lunes, 10 de septiembre de 2012

“Ya estuvo bien”, advierte Arturo Montiel a AMLO

“Ya estuvo bien”, advierte Arturo Montiel a AMLO

Hay que respetar el Estado de derecho, dice el ex gobernador del Edomex. Con Peña Nieto, México saldrá adelante, opina

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México, aseguró que el presidente electo Enrique Peña Nieto tiene toda la voluntad de trabajar para resolver los problemas del país, pues es un hombre “cumplidor”, y descartó que Andrés Manuel López Obrador vaya a ser un obstáculo.
En entrevista, Montiel Rojas consideró que son muchas las elecciones en las que ha jugado el tabasqueño “y siempre nos salen con la misma cosa, que no les gusta una situación porque no les favorece”.

“Yo creo que ya está bien; hay que respetar el Estado de derecho en México, hay que respetarlo y sobre todo respetar las resoluciones de las autoridades”, agregó.
Montiel Rojas también negó que Peña Nieto haya sido su pupilo: “No, yo no creo que sea pupilo. Es un excelente hombre, inteligente; es un hombre con una gran capacidad de trabajo y con el que podremos salir adelante”.
Asimismo, señaló que la administración del país habrá que cambiarla todos los mexicanos juntos, con Peña a la cabeza, y enfatizó que no se puede decir que los problemas fundamentales del país, como son la seguridad y el crecimiento económicos, se vayan a resolver de la noche a la mañana.
“Tiene que irse avanzando poco a poco, con pasos firmes y seguros. Enrique tiene toda la voluntad, la firmeza y la convicción de hacerlo, es un hombre cumplidor, pero esto requiere tiempo”, sentenció.
Por otra parte, Montiel Rojas consideró que el regreso del PRI a Los Pinos se ganó a pulso y sostuvo que en su partido hay relevo generacional, que se da ahora porque llega un presidente joven.
Respecto a las imputaciones en su contra por enriquecimiento inexplicable, aseguró que todo está perfectamente aclarado “y más que aclarado, no hay nada absolutamente; lo que fue es simplemente falsedad, me quisieron imputar a mí (pero) ahí están los resultados, no hay absolutamente nada”.
Refrendó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y comentó que con toda discreción seguirá militando en esa fuerza política y “apoyando al proyecto de la República con trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario