lunes, 10 de septiembre de 2012

Venezuela: Capriles: “Lo que Chávez no hizo en 14 años, no lo hará en seis más”

Venezuela: Capriles: “Lo que Chávez no hizo en 14 años, no lo hará en seis más” – Peru21

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, quien se medirá en los comicios del 7 de octubre al mandatario, Hugo Chávez, prometió ayer que un gobierno suyo mejoraría los planes sociales existentes y crearía otros nuevos.
Durante un mensaje que fue transmitido en anoche por varias televisoras, Capriles se comprometió con fortalecer las “misiones”, como se conoce a los planes sociales creados por Chávez, y crearía otros planes para eliminar el hambre, fortalecer el sistema educativo o ayudar a los pensionados.

“Nuestro compromiso, además de fortalecer las misiones actuales, es de crear unas nuevas. Hambre cero, para que ningún venezolano se vaya a la cama sin comer. En educación, que ningún niño quede fuera del sistema escolar. Para los adultos mayores, que tengan, además de su pensión, ticket alimentario y subsidio para su medicina”, fueron algunas de las propuestas del candidato.
Chávez, que busca una segunda reelección tras llegar al poder en 1999, constantemente ha denunciado que un eventual gobierno de Capriles eliminaría o privatizaría las misiones, lo cual podría hundir a Venezuela en una “guerra civil”.
Capriles indicó que los mercados populares gubernamentales serán mejorados para que no se tengan que esperar tantas horas y se ofrezca una mayor variedad de productos venezolanos o que la misión Barrio Adentro (medicina en las zonas populares) recibirá un reimpulso para abrir los muchos módulos que están cerrados e incluir a más médicos venezolanos.
El político de 40 años se mostró confiado en su victoria, ya que “la mayoría de los venezolanos sabe que lo que este gobierno no pudo hacer en 14 años, no lo podrá hacerlo en seis más”, sostuvo.
Fuente: Peru21 (Peru)
Ver video:<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tdecN8E0Vr4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario