lunes, 17 de septiembre de 2012

Ecuador: Julian Assange justificó el ataque a embajadas de los Estados Unidos – Infobae

El fundador de WikiLeaks escribió en Twitter que los EEUU dieron un “aval implícito” para asaltar embajadas al respaldar la decisión británica de ingresar a la sede ecuatoriana en Londres para apresarlo.
“Al aceptar los EEUU el asedio del Reino Unido a la embajada de Ecuador en Londres, dio un aval implícito para el ataque a las embajadas de todo el mundo“, decía el mensaje en la cuenta oficial de la página de filtraciones WikiLeaks, que es manejado por su propio fundador.

Argentina: Hacia la Tiranía – por Carlos E. Viana

“El pueblo debe defender las Leyes, como a sus murallas”. Heráclito
En Argentina, la democracia está en coma terminal. Ya la Presidente no oculta sus intenciones y amenaza públicamente a quienes osan oponérsele. Dijo que deben tenerle miedo y se ha engreído de su fatídica ley de medios, afirmando que ya van ver después del 7 de diciembre cuando la misma entre en vigencia. Es una política paulatina de terror que ya utilizaron los montoneros en la década de los 70s, cuando amedrentaron hasta al congreso nacional con sus asesinatos. Tiene la actual dictadora, una mayoría adicta en las dos cámaras del congreso que ejecutan sumisamente sus órdenes, una corte suprema servil, que avala vergonzosamente los decretos y leyes constitucionales, que ponen en riesgo la libertad y los bienes de los argentinos. En otras palabras tiene la suma del poder público y ahora quiere consumarla legalmente con la reforma de la Constitución, que anule el capítulo de las libertades derechos y garantías, que deberían proteger a todos los habitantes de la República, del poder del estado y de los grupos violentos. Es decir, quiere eliminar la Constitución.
La Constitución debe ser el límite, que quienes amamos la libertad, debemos oponerle a esta sombría tiranía que se cierne obscuramente sobre esta democracia en coma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario