jueves, 15 de marzo de 2012

¿Y si llegáremos a reformar, nuestro Presidente actuaría con la firmeza y visión de Rajoy?

No sólo no le echará el paquete al siguiente mandatario, sino que intentará concretar las reformas siempre pospuestas.

Ángel Verdugo
Las noticias que siguen llegando de España acerca de la actuación de Mariano Rajoy, ofrecen un buen ejemplo del actuar responsable de un verdadero jefe de Estado cuando enfrenta situaciones difíciles creadas por reformas impopulares y dolorosas, pero imperativas y urgentes.

Una nueva ola de candidaturas independientes

Leo Zuckermann

Siempre he estado a favor de las candidaturas no partidistas por una razón fundamental: en la política, al igual que en la economía, es mejor la competencia que los monopolios. De hecho, considero que uno de los problemas que tiene nuestra democracia es el monopolio partidista de la representación, el cual ha generado una clase política vividora y adicta de prerrogativas multimillonarias que pagamos los contribuyentes.

Cae ex Míster México involucrado en tres mil llamadas de extorsión

Cae ex Míster México involucrado en tres mil llamadas de extorsión

José Antonio Sánchez Baldovino se sometió a operaciones de garganta, nariz y paladar, así mismo consumía esteroides para modificar su voz

Filiberto Cruz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
El ex campeón del concurso “Mister México” realizó las llamadas de extorsión desde su domicilio ubicado en Paseos de Churbusco en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró la detención de un ex campeón del concurso “Míster México” dedicado a la extorsión y quien, tan sólo en diciembre pasado, realizó tres mil 89 llamadas desde su domicilio ubicado en Paseos de Churubusco, en la delegación Iztapalapa.

¡Basta ya de mal gobierno!

José Cárdenas
Con ese grito de guerra, Enrique Peña Nieto protestó como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
El mexiquense eligió bien las palabras, el escenario y el contexto. Retó al PAN en sus dominios y se plantó en la cuna de la Independencia… –¿Para emular al Padre de la Patria?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario