jueves, 15 de marzo de 2012

¿Quién manda en el PAN?

Sobran los ejemplos que confirman que un partido fracturado, peleado o divorciado, es visto como una fuerza perdedora.

Ricardo Alemán
Una de las premisas fundamentales para que un partido político sea visto como una fuerza ganadora es la unidad. Los ciudadanos suelen castigar a un partido —y a sus candidatos a puestos de elección popular— cuando los potenciales electores perciben pleito, división o fractura.

Irán, ALBA y el lavado de dinero

Mientras los EEUU y la OTAN vigilan las actividades de Irán en sus instalaciones nucleares, la República Islámica ha incrementado su presencia en el hemisferio occidental gracias a la ayuda de regímenes antiamericanos en América Latina.
Recientemente, y como respuesta a los continuos esfuerzos de Irán para construir una bomba nuclear, el presidente Obama anunció medidas referidas a la congelación de activos iraníes en los EEUU. Al mismo tiempo, el director de Inteligencia Nacional, James Clapper, advirtió públicamente de un posible ataque iraní en territorio de EEUU.

Oposición en Venezuela protesta por la violencia

Oposición en Venezuela protesta por la violencia

AP

Adversarios del presidente Hugo Chávez protestaron el miércoles contra la violencia en una manifestación en la que se tomaron de las manos al costado de una avenida capitalina al tiempo que gritaban “¡Queremos paz!”.

Karzai pide a Panetta que las tropas de la OTAN abandonen las aldeas afganas

Foto: AFP PHOTO / Mohammad Ismail/POOL
(Kabul, 15 marzo. EFE).- El presidente afgano, Hamid Karzai, pidió hoy al secretario de Defensa de EE UU, Leon Panetta, que las tropas de la OTAN “abandonen las aldeas” de Afganistán y “permanezcan en sus bases” tras la matanza de civiles ocurrida el pasado domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario