jueves, 15 de marzo de 2012

Correa anuncia que no acudirá a la Cumbre de las Américas en protesta al “boicot” de EE UU

Foto: REUTERS/Guillermo Granja
(Ankara, 15 marzo. EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que no asistirá a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Colombia el 14 y 15 de abril, en protesta por el boicot de Estados Unidos a la participación de Cuba.

Diversos videos revelan las condiciones infrahumanas de una cárcel en Cuba

Foto: REUTERS/Enrique de la Osa/ Archivo
Una serie de videos clandestinos muestran la cruda realidad que viven los privados de libertad dentro del Combinado del Este, una de las prisiones más grandes y de peor reputación en Cuba.
En un artículo publicado en el Nuevo Herald, una grabación ilustra el avanzando deterioro de las condiciones del penal, donde los inodoros sucios, las paredes mugirentas y las filtraciones son sólo algunas muestras de la grave situación que muchos reos viven allí.

Aumentan las críticas hacia Ahmadinejad tras su comparecencia en el Parlamento iraní

Foto: EFE/Abedin Taherkenareh
(Teherán, 15 marzo. Dpa) – La comparecencia del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, el miércoles el Parlamento iraní, aumentó la división entre las facciones enfrentadas, según sus opositores, que incrementaron hoy las críticas por lo que consideraron un insulto a la cámara baja.

Casi la mitad de los estadounidenses están a favor de acelerar la salida de su país de Afganistán

Foto: TED ALJIBE / AFP / Archivo
(Washington, 15 marzo EFE).- El 50 por ciento de los estadounidenses opina que el Gobierno debe acelerar la retirada de las tropas de Afganistán, según una encuesta de la firma Gallup que publica hoy el diario USA Today.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario