jueves, 15 de marzo de 2012

Sean Penn perfecciona su rol de bocazas. Mabel Galvan


Sean Penn, fotografiado el pasado 14 de febrero en su visita a Uruguay. / REUTERS
La diplomacia no parece formar parte del código de conducta del señor embajador itinerante para Haití. Para Sean Penn, que acaba de cumplir 51 años, la provocación es una forma de vida. El actor ganador de dos oscars opina de política internacional con la rotundidad de un secretario de Estado. Como hace unos días, cuando visitó a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y habló sobre la soberanía de Reino Unido en las Malvinas: “El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo, así que el compromiso tiene que seguir siendo mantener las conversaciones para lograr una salida”. El episodio, enmarcado en una gira latinoamericana con el fin de recaudar fondos para el país caribeño, le valió titulares inflamables por todo el globo.

El celo del Pentágono respecto a Wikileaks entorpece el juicio a Manning. David Alandete


Manning llega a Fuerte Meade, este jueves. / BRENDAN SMIALOWSKI (AFP)
Tal ha sido el secretismo y tan férreo el control del Pentágono sobre todo lo relacionado con el consejo de guerra al soldado Bradley Manning, acusado de filtrar documentos secretos a Julian Assange, que sus propios fiscales no recibieron correos electrónicos cruciales en el proceso judicial porque contenían la palabra “Wikileaks”.

Hacia los Estados Unidos de Europa para salvar el Euro.


la proxima guerra estados unidos de europa

"El euro apenas tiene una entre cinco posibilidades de sobrevivir", tan sólo el 20%, según el Centre for Economics and Business Research (CEBR), una importante consultora británica. Para salvar la moneda única, el nivel de vida tendría que caer más de un 15% en las economías más débiles de la Eurozona (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España), el gasto público un 10% adicional y sus respectivos gobiernos tendrían que ceder parte de su soberanía económica a Bruselas. Asimismo, la UE debería ampliar el Fondo de rescate, dotado con 750.000 millones de euros, y el PIB alemán crecer más un 3% anual durante los próximos cuatro años para soportar el rescate de países.

Gobiernos Tecnócratas en Europa en manos de globalistas de la Euro-Elite

la proxima guerra gobiernos tecnocratas en europa

Mientras los titulares gritan que los rescates son en vano para tratar de salvar el euro y nos amenazan con un "Armagedón", la élite gobernante de la Unión Europea ha derrocado a dos primeros ministros electos, para reemplazarlos por gobiernos tecnócratas que de seguro harán la voluntad de Bruselas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario