viernes, 16 de marzo de 2012

Discrepan médicos brasileros y venezolanos con los cubanos sobre el tratamiento a Chávez

En mis Runrunes del pasado 23 de febrero cité una frase que hoy más que nunca cobra vigencia. Fue la que referí haberla escuchado en mi visita al Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo en enero pasado cuando conversé con un amigo periodista que ha estado pendiente de la salud del mandatario venezolano. La sentencia en cuestión se la atribuyen al ex presidente Lula da Silva: “Chávez se va a perjudicar por su paranoia “por su seguridad”, (refiriéndose a la insistencia de Chávez, reiterada ahora, de operarse en Cuba). Igual parecer, me dijeron, ha manifestado la actual presidenta brasilera Dilma Rouseff.

Todos estamos hasta la madre


Luis González de Alba

“Estoy hasta la madre”, declaró José Azcona Juárez, “ya me harté, no saco ni para lo elemental (…) que me dejen trabajar, que vayan y se las cobren a quien se las hizo”, dijo con lágrimas ese dueño de una vulcanizadora sin ventas porque no se puede llegar a causa del n-ésimo bloqueo: los appos, los normalistas, y otras veces sus pinches madres (en serio: las he visto en el DF cuando, en el sexenio de Zedillo, se puso de moda “respetar” a quien cerrara vialidades). 
 

El cáncer de Hugo Chávez, incurable; se le extendió


 

 


Bogotá, Colombia.- El cáncer que afecta al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría hecho metástasis en otros órganos de su cuerpo, por lo que su salud sería más grave de lo que parece, afirmó el médico venezolano José Rafael Marquina.

En entrevista con la radioemisora colombiana Caracol, el especialista dijo este viernes que, de acuerdo con los informes que posee, en Cuba los médicos le recomendaron al mandatario no regresar aún a Caracas por su estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario