miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un ataque de los rebeldes con armas químicas del que se culpará a Assad está cerca

la proxima guerra complot conspiracion mapa ambulancias siria jordania armas quimicas
Una fuente afirma que las potencias de la OTAN en coordinación con Arabia Saudita están dando los toques finales a un plan de falsa bandera para incriminar a las fuerzas del presidente Bashar Al-Assad por lanzar un ataque con armas químicas como el paso previo a una intervención de la OTAN, que utilizará ambulancias como cubierta humanitaria para lanzar un asalto militar.

La fuente dijo al canal sirio de noticias, Addounia, que una compañía saudí había instalado en 1.400 ambulancias sistemas de filtrado anti-gas y contra productos químicos a un costo de 97.000 dólares cada una, en preparación de algunos ataques con armas químicas llevados a cabo por los rebeldes del ELS con proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos han sido preparados para transportes de tropas.

El turno de Jordania: Los Hermanos Musulmanes se movilizan para derrocar al rey Abdullah

la proxima guerra rey abdullah-jordania-hermandad-musulmana-hermanos-musulmanes-elecciones-derrocar-rey
Los Hermanos Musulmanes de Jordania han dado al rey Abdullah II la notificación de que tiene hasta octubre para someterse a su demanda de transformar el Reino Hachemita en una monarquía constitucional o afrontará la presión de la Primavera Arabe para para su abdicación. Fuentes militares de Debkafiles informan de que los observadores de inteligencia de
Israel y Arabia Saudita están cada vez más preocupados por el cercano clímax del conflicto en Amman entre los islamistas y la monarquía.

Para Israel, un trastorno en Jordania presagia el endurecimiento de la soga islamista alrededor de sus fronteras -Egipto y Libia al sur y Siria al norte- con consecuencias impredecibles con respecto a la población palestina de Jordania.

Arabia Saudita, ya amenazada por la agresión iraní, teme que el reino petrolero pudiera ser el próximo en la lista si su vecino del norte es aplastado bajo los pies de la marcha de la "primavera árabe".

La Década de Guerras que viene

la proxima guerra una decada de guerras
La Guerra, en la forma de enfrentamientos indirectos, drones y operaciones especiales, se ha acelerado en todo el mundo bajo la administración Obama.

"En las operaciones en Irak, Afganistán y otros lugares, la falta de reconocimiento, reconocer y definir con precisión el entorno operativo ha llevado a una falta de coincidencia entre las fuerzas, las capacidades, las misiones y los objetivos", dice un nuevo proyecto de informe por el mando conjunto del Pentágono.

En "Decade of War: Enduring Lessons from the Past Decade of Operations", los autores admiten los fracasos en Irak y Afganistán y diseñan una serie de lecciones para el futuro, incluidos los esfuerzos más eficaces encaminados a ganarse los corazones y las mentes, la integración de las tropas regulares y las fuerzas especiales de operaciones, la coordinación con otras agencias gubernamentales, las operaciones de la coalición, la asociación con las fuerzas de acogida de las naciones y prestar mayor atención a la utilización de fuerzas indirectas de poder.

Aviones de combate de Kenia bombardean una ciudad somalí en busca de terroristas de al-Shabab

Aviones de combate de Kenia bombardean una ciudad somalí en busca de terroristas de al-Shabab

la proxima guerra mapa kenia somalia aviones de combate bombardean ciudad somalia
Aviones de combate kenianos han bombardeado un aeropuerto en el sur de Somalia, donde se lucha contra combatientes de al-Qaeda vinculados a al-Shabab, según informaron funcionarios.

Los ataques tuvieron lugar en la ciudad portuaria de Kismayo la noche pasada de este martes.

"Nuestras fuerzas han llegado a Kismayo con cazas y han destruido el arsenal y un almacén utilizado por al-Shabab en el aeropuerto", dijo Cyrus Oguna, un portavoz del ejército keniano.

No pudo dar cifras sobre el número de víctimas en el que se haya incurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario