miércoles, 26 de septiembre de 2012

“¿TRABAJA LA ESTRATEGIA DE ROMNEY DE 'CUALQUIERA MENOS OBAMA'?”

MARÍA ARGELIA VIZCAÍNO, “¿TRABAJA LA ESTRATEGIA DE ROMNEY DE 'CUALQUIERA MENOS OBAMA'?”

El Palm Beach Post, que históricamente ha sido de línea izquierdista-liberal-progresista-socialista, parcializado completamente con el Partido Demócrata, critica en este artículo 
(que les adjunto el enlace http://www.palmbeachpost.com/news/news/national-govt-politics/will-anybody-but-obama-strategy-work-for-romney/nSH3w/ ) 
que la estrategia de Romney (como es natural), no es la mejor, aprovechándose de las sugerencias de “sus propios seguidores por no profundizar en sus planes para lo que iba a hacer si se convierte en presidente”.

Al menos reconocen que el candidato presidencial republicano Mitt Romney tiene un amplio currículum en el negocio y el sector público, algo que carece Barack H. Obama, que ha sido el presidente de EE.UU. que menos conocimientos ha tenido en todo lo que se requiere para gobernar.
En mi opinión, (y esta es la primera vez que voy a defender a Romney al tener que compararlo con Obama porque ningún político me duerme la oreja, pero sé darle al César lo que es de César) si Obama en su campaña sólo sabe hablar mal de Romney ya que no puede hablar de nada positivo que haya hecho ¿por qué Romney no puede hacer lo mismo con Obama? De todas formas, que más da hablar de planes futuros si después no podrán cumplir, es mejor no mentir al respecto, y mejor hablar de lo que han hecho, de la historia de trabajo para el pueblo, y la de Romney es mucho más amplia que la de Obama, que nunca ha trabajado.
 
Y aunque este artículo dice todo lo contrario, Romney sí habló de sus planes para inmigrantes en la pasada entrevista de Univisión. Bien claro que dijo que no iba a dedicarse a deportar a 12 millones de indocumentados (lo que parece que quería hacer la administración de Obama, la que más ha deportado en la historia), y que Marco Rubio tenía un proyecto a largo plazo para el Dream Act, no como el de Obama que solo los protegía por dos años, entre otras cosas. También ha dicho que en sus planes para crear empleo está suavizar la política fiscal a los pequeños comerciantes para que puedan crecer y crearlos. Porque el gobierno no es el que crea empleos como se ha empeñado Obama que quiere subir los impuestos a los que ganan más de $200 mil.
El título repite lo que decimos todos los que NO queremos 4 años más de ineptitud política económica y exterior, irresponsabilidades, mentiras, y promesas que no se cumplen para llegar a ser el presidente más anti-inmigrante, sin contar al peligro que nos está exponiendo por desprotegernos favoreciendo a nuestros enemigos en vez que a los aliados. El título es muy bueno: “¿Trabaja la estrategia de Romney de 'cualquiera menos Obama'?” Creo que sí, porque si en el Palm Beach Post están picados, por algo será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario