miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nacional: 15 ejecuciones

Nacional: 15 ejecuciones

Al menos 15 personas fueron asesinadas este martes en distintos hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

En Morelos, la madrugada de este martes fueron hallados los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos en el interior de un bar denominado "La Oficina 2", ubicado en el ejido de Acapatzingo.

Horas más tarde se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la calle Juan N. Álvarez, de la colonia El Empleado, y pasadas las 5:30 horas se descubrieron dos cuerpos más sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec.

Cerca de las 6:30 horas se encontró otro hombre asesinado sobre la calle Amapola y Magnolia de la colonia Villa Santiago.

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un automóvil deportivo abandonado en la esquina de la calle Nezahualcóyotl con Nicolás Bravo, en la colonia Alfredo B. Bonfil.

El hombre, quien aparentemente intentaba salir por la ventanilla del auto cuando fue atacado, quedó muerto con la mitad de su cuerpo hacia fuera, con un impacto de bala en la cabeza.

En Monterrey, dos jóvenes de unos 25 años fueron asesinados la tarde de este martes en calles del centro de la capital por pistoleros que los arrojaron desde un coche en movimiento para dispararles.

Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo en la banqueta de la calle José Navarro, en el cruce con Carlos Salazar, colonia Lomas de Chepevera, al poniente de la capital; presentaban varios impactos de bala en el torso y la cabeza.

A la misma hora pero en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey, una mujer fue ultimada en un terreno baldío ubicado en el cruce de Galápagos y Antillas por un hombre que le disparó con un arma corta.

Albañiles que trabajaban en edificaciones cercanas escucharon los disparos y encontraron el cadáver.

En Benito Juárez, 20 kilómetros al oriente de la capital, fue encontrado el cadáver de otro hombre, de unos 30 años. Fue localizado a las 17:30 horas en medio de la calle Huizaches, en la colonia Arboledas de San Roque. El cuerpo tenía varios impactos de bala.

Por último, en Reynosa, Tamaulipas cuatro presuntos miembros del crimen organizado fueron muertos por elementos del Ejército en dos enfrentamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario