miércoles, 12 de septiembre de 2012

Frentes Políticos

Frentes Políticos
I.El presidente electo, Enrique Peña Nieto, precisó que, más que amigos, el Ejecutivo necesita aliados dispuestos a contribuir al desarrollo del país, sin intereses de grupo o particulares. Al firmar el Acuerdo Marco de Colaboración Estratégica entre México y la OCDE aseguró que es momento de acabar con pretextos y dar pasos decididos hacia el impulso del desarrollo. José Ángel Gurría, secretario general de ese organismo, dijo que el país tiene todo para ser una potencia mundial, pero necesita fortalecer sus capacidades para un mejor desarrollo.

Cae el líder de La Resistencia, rival del Chapo Guzmán

Cae el líder de La Resistencia, rival del Chapo Guzmán

Al momento de su presentación ante los medios, Ramiro Pozos González, alias "El Molca" sonreía y levantaba los pulgares

Raúl Flores / Fotos: EFE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
El Molcas inclusive levantó los dedos y sonrió

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Metepec, Estado de México, a Ramiro Pozos González, alias “El Molca”, líder y fundador de la organización criminal conocida como La Resistencia, quien durante la presentación ante los medios de comunicación sonrió y levantó los dos dedos pulgares, además de susurrar consignas en contra del Gobierno federal.
Al bajarlo de la unidad blindada en la que era transportado, "El Molca" miró a los representantes de los medios de comunicación y en una postura de reto, levantó la cabeza y comenzó a sonreír con los dedos pulgares en señal de tranquilidad.

La dolce vita de los líderes sindicales

Francisco Garfias

Ochenta por ciento de la reforma laboral radicada en la Cámara de Diputados es transitable. Es la conclusión que Rosalinda Vélez Juárez, secretaria del Trabajo, ha sacado de las reuniones que ha tenido con líderes sindicales que se han sentado a negociar con ella las ineludibles modificaciones a la obsoleta Ley Federal del Trabajo.
En el otro 20% están los pagos por hora, el outsourcing regulado, pero sobre todo la transparencia de las cuotas. Es lo más delicado. “Las resistencias mayores son por esta cuestión de la transparencia”, reconoce la titular de la STPS quien, a diferencia de su protagónico antecesor, Javier Lozano, se mueve discretamente y sin desafiar con desplantes a los sindicatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario