Algo insólito pero congruente con el discurso del caudillo. Los huecos y túneles en la isla de Margarita desde los que habrán de enfrentar una supuesta guerra “del imperio estadounidense”.

Túneles y depósitos de armas en la Isla de Margarita

Por Rómulo Veróes* 
Desde hace algún tiempo atrás, se ha venido insistiendo y especulando sobre movimientos muy extraños de grupos élites de las Fuerzas Armadas Bolivarianas junto con elementos paramilitares y terroristas vinculados al Hezbolláh, merodeando en algunas zonas despobladas del estado Nueva Esparta (Venezuela).
Sin embargo, como dijimos, todo caía en el campo de los rumores, pues no se contaba con pruebas documentales que permitieran corroborar la información. Ahora, gracias a elementos internos arrepentidos de los grupos irregulares que respaldan al Tte. Coronel, este misterio ha sido develado.
De acuerdo a la fuente, los grupos armados en cuestión estarían preparándose para enfrentar una hipotética invasión de los Estados Unidos de América, aunque cobra mayor fuerza que los preparativos militares estarían dirigidos a exterminar a los llamados “enemigos internos” del régimen. Es decir a la oposición venezolana.
Hemos tenido acceso a una serie de fotografías en las cuales se muestran: Personal de las FAN en actividades de entrenamiento teórico en el manejo de lanza cohetes del tipo confiscado a las FARC; militares en plena faena construyendo los túneles, que emulan a los encontrados a grupos terroristas del medio oriente; militares afinando detalles en equipos de telecomunicaciones, y algunos escondrijos con rifles de asalto.