jueves, 17 de noviembre de 2011

EL APODERAMIENTO DEL MUNDO ENTERO DE OBAMA IMPACTA A RUSIA Y A CHINA

Nuevos informes que salen del Kremlin el día de hoy de la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Hawaii están indicando que los diplomáticos Rusos y Chinos quedaron “impactados” al enterarse de que el ganador del Premio Nobel de la Paz y líder, el Presidente Barack Obama, ha ordenado se envíen fuerzas militares Estadounidenses a Nigeria y a Australia en lo que ellos describen como su plan para apoderarse del mundo entero para sus camaradas capitalistas que lo apoyan.

Según estos informes, fuentes militares Nigerianas han confirmado el plan de Obama para desplegar fuerzas militares Estadounidenses en su país en una expansión más de la “Guerra de Sombra” del Pentágono contra el Continente Africano diseñado para tomar el control de los vastos recursos petroleros y minerales de esas regiones y que, también, está planeando anunciar durante su próxima visita a Australia el despliegue de fuerzas de la Marina Estadounidense para “contener” lo que los Estadounidenses llaman la “Amenaza China”.

ATAQUE DE CARTEL MEXICANO CONTRA LA CASA BLANCA SACUDE AL RÉGIMEN OBAMA

Un nuevo informe de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) que anda circulando el día de hoy en el Kremlin indica que el régimen Obama fue sacudido este fin de semana después de que miembros asociados con por lo menos dos carteles de la droga Mexicanos perpetraran un audaz ataque contra la Casa Blanca que despedazaron por lo menos una ventana en el que, supuestamente, se considera el edificio mejor protegido del mundo.

Según ese informe y confirmado por el Servicio Secreto, el pasado viernes, por lo menos 2 balas de un rifle de asalto semi-automático AK-47 fueron disparadas contra la Casa Blanca, reportándose que una alcanzó el cristal anti-balístico interno del edificio que fue despedazado al impacto.

México tiene abiertas tres investigaciones por Rápido y Furioso

MEXICO – México mantiene abiertas tres investigaciones por la operación estadounidense Rápido y Furioso que permitió el tráfico de armas al país y una vez que finalicen se castigará a quien resulte responsable, señaló el miércoles la procuradora general Marisela Morales.

"En el asunto del operativo Rápido y Furioso vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a castigar, si es el caso, a quien tenga que responder por estos hechos", dijo la procuradora durante una comparecencia en el Congreso.

El mundo produce el doble de alimentos que los que sus 7.000 millones de habitantes necesitan…Mientras casi 1.000 millones pasan HAMBRE!

Para aquellos que señalaban que el planeta con 7.000 millones es insostenible…Realmente es INSOSTENIBLE pero no porque el planeta no pueda alimentarnos…sino por el SISTEMA IMPERANTE...Mientras no haya JUSTICIA y EQUIDAD, éste siguirá siendo INSOSTENIBLE…cómo estamos viendo por otra parte…
No puede ser que mientras hay casi 1.000 millones de personas que pasen hambre, haya una cifra enorme, especialmente en EEUU, que son OBESOS…Y muchos OBESOS MÓRBIDOS…
Por eso NO vale con REFORMAS…hay que cambiar el SISTEMA DE RAIZ!!!!

Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

Post especialmente dirigido a aquellos que todavía dudan de la existencia de un gobierno en la sombra…Observar como, cuan partida de ajedrez, han ido situando a sus hombres de confianza, sus alfiles, caballos y torres, en los principales cargos en el momento más trascendental de la historia del capitalismo y del sistema financiero…

El Bilderberiano VanRompuy PRESIDENTE PERMANENTE DE LA UE


Recordemos lo que comentabamos sobre este nombramiento sin haber sido elegido por los europeos…
PRESIDENTE PERMANENTE DE LA UE…ES BILDERBERIANO….
En 2009 el Grupo Bilderberg tuvo una reunión de la cena en el Castillo del Valle de la duquesa en Bruselas el 12 de noviembre con la participación de Herman Van Rompuy , que más tarde se convirtió en el Presidente del Consejo Europeo. Pero no mucho más tarde… concretamente el 19 de Noviembre del 2009…una semana después…
Por cierto, Van Rompuy, es el que en aras de mantener a la UE está apretando a TODOS los países para tomar medidas draconianas contra el pueblo…interesante que se haya elegido este momento para poner a un PRESIDENTE PERMANENTE y que haya resultado electo (sin que ningún ciudadano de la UE le haya votado….) un bilderberiano…

Ooops!!! Hillary Clinton: Hay mucho dinero en juego para legalizar las drogas…y por fín Relación CIA-Tráfico drogas en los medios: Russia Today!

Cada vez resulta más obvio la relación entre las principales agencias secretas, CIA y MI6 principalmente, y el tráfico de drogas…. por un lado nos dicen lo malísimas que son y que tienen que estar prohibidas…pero por otro lado comercian con ellas…
Aunque de vez en cuando su subconsciente les traiciona y se les escapan VERDADES…

 

8-02-11 Hillary Clinton: “las drogas NO se pueden legalizar porque hay demasiado dinero en ellas”!!!!! (clik para ver)

En un inadvertido lapsus durante una entrevista con Denise Maerker, la secretaria de Estado Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual las drogas no se legalizan….
La secretaria Clinton ha sido criticada en su país por este lapsus, por dos razones, por una parte por aceptar en cierta forma que la razón por la que no se legalizan las drogas es porque hay demasiado dinero en ellas, algo en lo cual tiene toda la razón, un enorme caudal de dinero en ventas de armas para su país,  en la industria penitenciara con cientos de miles de prisioneros  encarcelados por posesión, así como en lavado de dinero para sus grandes bancos y posiblemente en la venta misma de sustancias, desde el opio y la heroína de Afganistán, hasta la cocaína colombiana en la cual participa la CIA.
Visto esto no me extrañaría que lo que ha sido una sátira no este muy alejado de la realidad..

18-03-11 Capos de la droga internacionales dan las gracias a la ONU por 50 años de prohíbir las drogas  (clik para ver)

El negocio de las drogas ilegales en el mundo representa más de 400 mil millones de dólares, algo que inevitablemente involucra a los bancos al lavar el dinero y que borra las líneas entre las mafias: de la droga, de las finanzas, de las armas. Es justamente por esto que el sitio DrugReporter y la Organización para las Libertades Civiles de Hungria han compilado esta excelente sátira en la que agrupan a los capos como si fueran parte de una sola organización, una trasnacional similar a Monsanto o a Coca-Cola: Drug Lords International, algo que ciertamente no está lejos de la verdad, siendo que esa compañía podría ser llamada también la CIA.


En este blog ya hemos visto varios ejemplos de esto que aquí comentan…
En noviembre del 2009 vimos como no sólo la producción de Opio de Afganistan se había incrementado de manera escandalosa, sino que el principal capo era….de la CIA!!!!!! y no sólo eso…sino que era…hermano de Karzai!!!!! Sí… el mismo presidente títere de los que “luchan por la democracia” en el mundo… (clik para ver)
O en Julio del 2010 vimos como Bloomberg News nos contaba como  Santander, HSBC y Banamex, entre otros, facilitan el lavado de dinero del NARCOTRAFICO… (clik para ver)
O como más recientemente, febrero de este mismo año, el gobierno argentino pillo in fraganti un avión carguero de EEUU con armas y drogas…sin declarar…y cuando les pillan se justifican con lo de siempre…operaciones encubiertas, secretos de estado, etc… (clik para ver)
Y ya por ultimo veamos como todo esto que venimos denunciando en este y  en miles de blogs sale por fín en los noticieros…y todo gracias al acta de información pública que varios políticos honestos de EEUU, entre ellos Ron Paul, vienen utilizando para desclasificar informes de actividades delictivas del propio gobierno…. esto ya se utilizó para que la reserva federal publicase los bancos y empresas que se habían beneficiado de las ayudas en préstamos a tipo cero en la crisis de líquidez de finales del 2008…lo que permitió sacar a la luz la mayor estafa financiera de la historia… (clik para ver)…
La agencia norteamericana de inteligencia, CIA, acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.
“En el escenario estadounidense, el dinero de la droga provenía desde el Cono Sur y se convertía en dinero legítimo en Wall Street. En el escenario latinoamericano, este mismo dinero, una vez blanqueado, volvía a la región en forma de fondos para el paramilitarismo”, explica el exagente federal Michael Ruppert.


El Mundo: Los bancos centrales hacen la mayor compra de oro desde 1988…Aprovechando la brusca y “repentina” caida del oro en septiembre!!!!

Hagamos un pequeño parentesís en nuestro día de relax….
A principios de Octubre, cuando el oro había caido abruptamente, avisabamos  de que se avecinaban curvas, como así estamos viviendo desde finales de Octubre…
cotizacion onza de oro a 1 año en USD
Y mirar lo que nos cuentan en este artículo…han sido los bancos centrales…y la mayor compra desde que se colapsó el Sistema de Breton Woods!!!! Conclusión:

¿Quiso Stalin formar un ejército de súper-monos humanoides?

Entre la leyenda y una historia real de infortunio, el biólogo ruso Il’ya Ivanov intentó en la década de 1920 una cruza entre seres humanos y primates antropoides, con el supuesto fin de crear un súper ejército invencible que asegurara la dominación mundial a Stalin.
A pesar de las limitaciones a veces absurdamente dogmáticas propias de un régimen totalitario, la Rusia de Stalin contó en su momento con un alto nivel de desarrollo cultural y científico. Un buen ejemplo de esto son las investigaciones emprendidas en la década de 1920 por el biólogo Il’ya Ivanov, quien se empeñó en demostrar que era viable la cruza entre seres humano y primates antropoides, mostrando en su labor cómo la ética y la política inclinan las investigaciones científicas a veces sin que los involucrados lo adviertan.

Guardias personales: una floreciente ocupación para las mujeres en China

El desarrollo económico reciente de China ha provocado que la nueva élite china tenga que contratar seguridad personal; teniendo en cuenta que casi un tercio de esos nuevos ricos son mujeres, lo más adecuado para ellas son guardaespaldas femeninas.

El desarrollo económico que China ha experimentado en los últimos años (con base en muy cuestionables métodos y consecuencias) ha traído consigo el florecimiento de ocupaciones y ciertos desórdenes sociales que hasta hace poco parecían improbables.

Centroamérica: LOS CUATRO JINETES DEL NEOLIBERALISMO (1): Cabalgan donde desaparece el trabajo asalariado

José Luis Rocha

Son cuatro los jinetes que el neoliberalismo ha traído a trotar por tierras centroamericanas: el narcotráfico y las ONG, las pandillas y las iglesias evangélicas fundamentalistas. Trotan a sus anchas en la tierra arrasada del desempleo, del subempleo, de la amplia gama de empleos por cuenta propia, inciertos y efímeros… Galopan a gusto porque Centroamérica, como todo el mundo, vive en la era del declive del trabajo asalariado.
Rememoremos las pesadillas de los años 70 y 80. Los “chafarotes” en Honduras, los escuadrones de la muerte en El Salvador, los sangrientos estertores del somocismo en Nicaragua y los kaibiles de bayonetas caladas que en los operativos de tierra arrasada borraron comunidades indígenas de la primaveral faz de Guatemala. Gustavo Álvarez Martínez, Roberto D’Aubuisson, Anastasio Somoza y Efraín Ríos Montt están a la vuelta de la esquina. Y sin embargo, ya nos lucen distantes.

El DF, y las migajas, para Marcelo

El verdadero monarca de las llamadas izquierdas, AMLO, designó como virrey del DF a Ebrard. Ricardo Alemán

Para Jorge y Bibiana, por su felicidad.

Como si se tratara de una graciosa concesión del poder supremo, de un premio de consolación o, incluso, del favor del monarca en turno, el candidato presidencial de las izquierdas le hizo el favor a Marcelo Ebrard de permitirle que eligiera a su sucesor en el Distrito Federal.

AMLO: seis años después

Leo Zuckermann
Es oficial: López Obrador va a volver a competir en otra elección presidencial. Pero ahora arrancará en una posición muy diferente a la de 2006. Recordemos que AMLO comenzó aquel año con una buena ventaja en las encuestas (hasta diez puntos porcentuales). No era gratuito. El entonces jefe de Gobierno capitalino había demostrado una gran habilidad política en 2005 con el famoso "desafuero". Había aprovechado los errores y la torpeza de sus adversarios, en particular del entonces presidente Fox, en la pifiada estrategia de sacarlo de la contienda electoral a la mala.

La república amorosa de López

Jorge Fernández Menéndez
Para Bibiana, que hoy terminará de hacer suya mi vida.

En la política no hay nada peor que la demagogia. Andrés Manuel López Obrador se inaugura como candidato del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano proponiendo una "república amorosa" en la cual, para pacificar la situación, retirará al Ejército de las calles en seis meses y va a crear, dice, cuatro millones de empleos en seis semanas. Muy bonito, salvo que es imposible.

Helicóptero fue comprado a casino de Estados Unidos

La nave fue adquirida en el año de 1985 al hotel Golden Nugget de Las Vegas, que lo usaba para pasear a su clientela

Paul Lara
  • 1
  • 2
“Esta compañía, con sede en Las Vegas, lo utilizaba para transportar a sus clientes en visitas guiadas al Cañón de Colorado, los siete días de la semana de siete de la mañana a siete de la noche”, dio a conocer José Luis Moya

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre .- El helicóptero Súper Puma Aeropatiale 322L1, matrícula XC-UHP y número económico TPH-06, en el que perdió la vida José Francisco Blake Mora, fue comprado en 1985 al hotel casino Golden Nugget y dado de alto para su uso exclusivo para el transporte de funcionarios federales el 6 de noviembre de 1987.

Sócrates Rizzo se desdice; comparece por caso Posadas

El ex gobernador de Nuevo León niega haber afirmado que hubo pactos entre gobiernos y criminales; compareció ante la PGR a petición de un familiar de una víctima del tiroteo en el que murió el cardenal

Aurora Vega/ Andrés Becerril
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre.- El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo García, aseguró ayer que no le consta que haya pactos entre gobiernos y criminales.
“Ya lo he comentado en los últimos meses de que yo hablaba de un sistema presidencial, con rasgos presidencialistas, donde había un pacto político fundamentalmente para mantener la unidad nacional, donde había una coordinación muy eficiente entre los tres niveles de gobierno, lo que permitía la negociación de la clase política para combatir al crimen”, dijo Rizzo,  tras comparecer ayer durante dos horas ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Roman, Boris y los secretos de los magnates rusos

El multimillonario ruso Roman Abramovich se hizo conocido al revelar muy poco de la forma en que adquirió su riqueza y poder. En un juzgado londinense, su silencio está siendo desmantelado.
Abramovich está en medio de una agria disputa legal con otro magnate ruso, el exiliado Boris Berezovsky donde hay mucho en juego. Han salido a la luz revelaciones sobre petróleo, metales, y versiones muy contradictorias en cuanto a la relación comercial que ambos tuvieron en su momento.
ABRAMZuma Press
Boris Berezovsky
Los cerca de US$2.500 millones pagados a Berezovsky a lo largo de los años, provenientes de la cuenta de Abramovich, no correspondían a su participación en las empresas petróleo o aluminio, como afirma su rival, sino un pago a cambio de la "protección política" que brindaba Berezovsky, un servicio que en Rusia se conoce como "krysha", la palabra para "techo".

Con el auge global de las materias primas, nace el nuevo minero millonario

MANDURAH, Australia— Uno de los costos que está subiendo más deprisa en la minería global es el de trabajadores como James Dinnison. El australiano de 25 años, quien no terminó la secundaria, gana unos US$200.000 al año realizando excavaciones en minas subterráneas en busca de oro y otros minerales.
Dinnison, un aficionado de los tatuajes que comenzó a trabajar en la minería hace siete años por un sueldo de US$100.000 al año, conduce un Chevy celeste que costaba US$55.000 antes de gastarse US$16.000 en un motor más potente, además de una motocicleta hecha a medida por la que pagó US$44.000. El precio de su perro chihuaha, Dexter: US$1.200.
MINER_1John W. Miller/The Wall Street Journal
James Dinnison, de 25 años, gana US$200,000 al año como trabajador minero en Australia.
Dinnison forma parte de una clase de nuevos ricos que surge en las regiones remotas y ricas en minerales del mundo, como Australia occidental, donde los conglomerados mineros están invirtiendo grandes sumas para desarrollar y expandir la producción de mineral de hierro. La demanda para quienes están dispuestos a trabajar 12 horas al día en condiciones a veces peligrosas y a pasar semanas en polvorientos y pequeños pueblos es inmensa.

Arrivederci Italia... hola España

Crisis 

Juan Pina 

&quote&quoteCalculó bien Zapatero el adelanto electoral, porque la gestión de la catástrofe le va a caer de lleno a su sucesor. Es posible, incluso, que se haya quedado corto porque los acontecimientos se están precipitando a un ritmo vertiginoso.
El efecto dominó, imparable, ha acabado con Italia y arrastra con ella los restos de la unión monetaria que no pudo ser. La siguiente isla en la trayectoria inmediata del huracán es España. Calculó bien Zapatero el adelanto electoral, porque la gestión de la catástrofe le va a caer de lleno a su sucesor. Es posible, incluso, que se haya quedado corto porque los acontecimientos se están precipitando a un ritmo vertiginoso.

ECONOMIA PARA TODOS

El mercado, el dinero y la búsqueda del mayor beneficio posible

El decano 

Juan Velarde 

&quote&quoteEso del capitalismo ¡molesta tanto a Karl Polanyi! Me asombra que los “indignados” del 15-M no lo hayan nombrado todavía su santo patrón. 

Una 'lección' para Matt Damon

La caja mágica 

Domingo Soriano 

&quote&quoteIncluso en periódicos, televisiones o radios con una línea editorial de centro derecha, es muy frecuente encontrarse con una mayoría de redactores, reporteros y corresponsales abiertamente intervencionistas.
Hace unos años me encontré con uno de esos artículos aparentemente anecdóticos pero que te ofrecen las respuestas a muchas preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida. Era un reportaje acerca de las preferencias políticas de los periodistas estadounidenses entre los que destacaban dos estudios, The Media Elite y Feeding the Beast: The White House versus the Press, junto a un puñado de artículos aparecidos a comienzos de los noventa en la prensa norteamericana. Los resultados de todos los trabajos eran similares: entre el 80 y el 90% de los redactores de los principales medios de comunicación estadounidenses había votado por los candidatos demócratas en las elecciones presidenciales desde 1970. Las cifras variaban ligeramente en función de si uno escogía a los corresponsales en la Casa Blanca o se quedaba con los reporteros de información local. Pero todos coincidían en la abrumadora superioridad del pensamiento izquierdista en las redacciones: según una encuesta de Los Angeles Times, con 2.700 entrevistas realizadas en 621 periódicos de todo el país, si el resultado hubiera estado en manos de los periodistas, Walter Mondale habría ganado a Reagan en 1984 por 58 a 26%, cuando el resultado real fue de 59 a 41% para el republicano.

Inseguridad en las Américas

 
 

Varias personas observan la escena de un crimen en Ciudad Guatemala, a principios de noviembre. El país centroamericano tiene un índice de asesinatos de 45 por cada 100,000 habitantes, según un informe del Banco Mundial.
Varias personas observan la escena de un crimen en Ciudad Guatemala, a principios de noviembre. El país centroamericano tiene un índice de asesinatos de 45 por cada 100,000 habitantes, según un informe del Banco Mundial.
Rodrigo Abd / AP
A pesar de que los encabezados de los diarios de todo el mundo no hacen más que hablar de la incertidumbre económica, las naciones del continente americano enfrentan otros retos profundos que merecen atención inmediata. Los altos niveles de inseguridad plantean un mayor riesgo para las democracias, los derechos humanos y el desarrollo económico y social de muchos de nuestros países. Todas las encuestas apuntan a que la inseguridad es la mayor preocupación de los ciudadanos.

Bloquean el acceso por parte de Cuba a los bancos de EEUU

Associated Press

Los senadores demócratas Robert Menéndez y Bill Nelson y el republicano Marco Rubio derrotaron el martes una medida que buscaba permitir a Cuba tener acceso al sistema bancario estadounidense.
Al intervenir en el pleno del Senado, Menéndez objetó la enmienda propuesta en el proyecto de ley de adjudicaciones a operaciones extranjeras, alegando que el acceso a los bancos estadounidenses significaría una excepción indebida para un país calificado por el Departamento de Estado como patrocinador de terrorismo.
Rubio y Nelson, los dos senadores por el estado de Florida, secundaron la moción de Menéndez, quien igual que Rubio tiene ancestros cubanos.
Ante las objeciones, basadas en el tipo de artículos que pueden ser parte de un proyecto de ley de adjudicaciones según el reglamento del Senado, la enmienda fue excluida.
El republicano Jerry Moran describió a la enmienda de su autoría como una implementación final de una vía creada en 2001 para permitir a Cuba pagar con efectivo y por adelantado la adquisición de productos agrícolas, alimentos y medicinas estadounidenses.
“Siempre he creído que cuando dejamos de vender productos agrícolas a Cuba solo nos perjudicamos a nosotros mismos”, indicó.
El congreso estadounidense instauró en 1962 un embargo comercial a la isla, con cuyo gobierno comunista no mantiene relaciones diplomáticas formales.

Morales recomienda a los jóvenes que se “refugien en los cuarteles” cuando embarazan a sus novias

Foto: EFE/ Luis Eduardo Noriega
La Paz, 16 nov (EFE).- El presidente boliviano, Evo Morales, recomendó hoy a los jóvenes que dejan a sus novias embarazadas que se refugien en los cuarteles militares, de los que saldrán como soldados intocables.
“Inclusive ustedes saben, generales, almirantes, oficiales, cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera, es preferible escapar al cuartel y cuando sale del cuartel, es intocable ese soldado”, afirmó el mandatario.
“Eso pasa porque las Fuerzas Armadas es imagen de servicio a la patria”, aseguró Morales en un discurso en la Academia de Historia Militar.
También dijo que la base social de las Fuerzas Armadas de Bolivia son los campesinos e indígenas, pues “son los que más van al cuartel”, y pidió a la Academia recuperar la historia de los indígenas que lucharon contra la “invasión” española hace cinco siglos.

Liga Árabe da un nuevo ultimátum al Gobierno sirio para que dé fin a la “represión sangrienta”

Foto: REUTERS/Andrew Winning / Archivo
RABAT, 17 noviembre 2011 (AFP) – La Liga Árabe dio este miércoles un plazo de tres días a Siria para poner fin a la represión del movimiento contra el régimen, amenazando con imponer “sanciones económicas” en caso contrario.

Poleo: “Hugo y Fidel comparten la angustia por la invitable destrucción del poderío nuclear iraní”

Foto: Noticias24/ Archivo
“Fin de mundo”, así titula el periodista Rafael Poleo su acostumbrado “Corto y Profundo” de este jueves, publicado en el diario El Nuevo País, donde analiza la relación entre Chávez, Fidel Castro y el presidente Ahmadineyah.
En tal sentido, el columnista argumenta que “Hugo y Fidel comparten la angustia por la inevitable destrucción del poderío nuclear iraní. Esa tiranía fundamentalista es primordial para su paranoico proyecto de Gobierno tiránico mundial”.
A continuación la columna completa de Rafael Poleo:
Imagen El Nuevo País

No hay comentarios.:

Publicar un comentario