martes, 28 de agosto de 2012

Ecuador: Gran Bretaña tiene razón: No al asilo para Assange

Ecuador: Gran Bretaña tiene razón: No al asilo para Assange – por Ray Walser

El caso del asilo a Assange constituye sólo una pequeña muestra de la estrategia antioccidental a la vez que pro-iraní promovida por Correa, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, Raúl Castro y otros.
A primera hora del día 16 de agosto, el ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que su país le concede asilo político al fundador de WikiLeaks Julian Assange, eso sí, si puede llegar hasta Ecuador.
Desde el final de los Juegos Olímpicos de Londres, Patiño y su jefe, el presidente izquierdista Rafael Correa, han sido presas del pánico, advirtiendo de que su embajada en Londres se encuentra bajo la amenaza inminente de un ataque por parte del gobierno británico por refugiar a Assange desde el 19 de junio, cuando Assange se introdujo en la embajada y solicitó asilo.

Argentina: Retrato de un relato

Argentina: Retrato de un relato – por Guillermo Hirschfeld

En la República Argentina, gobernada por Cristina Fernández, a los delincuentes comunes se les permite salir de prisión para participar en actos políticos orquestados desde grupos vinculados al poder político. Bajo ese esquema de locura quien cometió un delito se convierte en militante de la causa que dice gobernar la nación.
En la República Argentina, gobernada por Cristina Fernández se adoctrina a los niños en las escuelas primarias por medio de grupos de ultraizquierda. Se trata de “La Cámpora”, en realidad un brazo de jóvenes oportunistas que en su mayoría conforman una casta de nuevos ricos a los que les gusta jugar a la revolución, financiados con dinero ajeno que proviene de las arcas del gobierno. En este caso, el sistema sin compasión avanza en intentar licuarle la cabeza al recurso más preciado y vulnerable que puede tener una sociedad: los chicos. Despreciable.

Bolivia: Representante de la ONU afirma: “En Bolivia hay más droga de la que el país produce”

Bolivia: Representante de la ONU afirma: “En Bolivia hay más droga de la que el país produce” – Los Tiempos

El representante de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Onudd) en Bolivia, César Guedes, afirmó que en Bolivia hay más droga de la que el país produce, debido a su ubicación geográfica, que lo convierte en una nación de tránsito de sus países vecinos.
El diplomático dijo que  la coca y cocaína se produce en tres países, Perú, Bolivia y Colombia. “La situación con Bolivia es que de los tres países es el que tiene fronteras con mercados reales como Brasil, Argentina, Paraguay y  Chile, lo que lo convierte en un país donde circula la droga”.

EEUU: Libertad y riqueza en la historia (II)

EEUU: Libertad y riqueza en la historia (II) – por Armando Ribas

Mientras más leo los análisis políticos internacionales, más me siento preocupado por lo que considero la confusión reinante. Esa confusión surge evidentemente de la ignorancia colectiva respecto de la naturaleza, ética, política y jurídica del sistema que cambió la historia del mundo, y permitió la creación de riqueza por primera vez en la historia. Tanto así que  como lo expone Wlliam Bernstein en su obra “The Birth of Plenty” (El Nacimiento dela Abundancia) en los 1500 años después de Cristo el ingreso per cápita en el mundo prácticamente no varió y fue solo a partir de mediados del siglo XVIII que comenzó el proceso de generación de riqueza. Ese hecho inusitado fue reconocido por el propio Marx que en el Manifiesto Comunista dice: “La burguesía en solo cien años de dominio ha creado más riquezas y más fuerzas productivas que todas la generaciones anteriores juntas”.

La prensa mexicana, bajo fuego

La prensa mexicana, bajo fuego

image
Por Mary Anastasia O'Grady
The Wall Street Journal Americas
La primera explosión el 10 de julio en una oficina del diario mexicano El Norte ocurrió a las 4:30 de la madrugada. La granada dañó la fachada del edificio en Monterrey, pero no hubo heridos.
Ese mismo día por la tarde, el periódico afirma que recibió una llamada telefónica "sospechosa". "Voy a mandar a mi escolta a dejarles un mensaje," advirtió el hombre no identificado. Quince minutos después, alguien disparó un fusil AK-47 contra otro edificio de El Norte en el área metropolitana de Monterrey, dejando agujeros de bala en las ventanas y marcas en las paredes exteriores. Luego, según el diario (que entrevistó a testigos), "el delincuente lanzó dos granadas calibre 40". Una explotó fuera del edificio. La otra se metió por una ventana del segundo piso a una oficina ocupada pero milagrosamente no estalló. Los investigadores encontraron siete cartuchos del AK-47.

La democracia del Siglo XXI

La democracia del Siglo XXI

XXIPor Carlos Sabino
1. Dos problemas inquietantes
1.1 Dictadura y desarrollo económico
América Latina, después de un pasado de inestabilidad institucional y política, fue retornando gradualmente a formas de gobierno democráticas a partir de 1978: la oleada de cambios resultó incontenible y, una a una, fueron desapareciendo las dictaduras que existían: a finales de la década siguiente sólo persistía la excepción solitaria de Cuba, anclada en su estático sistema comunista. Esta transformación política suscitó extendidas esperanzas y una actitud de renovado optimismo en la región, pues, con gobiernos elegidos popularmente, se pensó que se iniciaría una etapa de consolidación capaz de asegurar las libertades ciudadanas y de crear un ambiente propicio para el crecimiento económico. Pero este último objetivo resultó, por lo general, bastante esquivo.

Libertad y riqueza en la historia

Libertad y riqueza en la historia

Statue_of_libertyPor Armando Ribas
Mientras más leo los análisis políticos internacionales, más me siento preocupado por lo que considero la confusión reinante. Esa confusión surge evidentemente de la ignorancia colectiva respecto de la naturaleza, ética, política y jurídica del sistema que cambió la historia del mundo, y permitió la creación de riqueza por primera vez en la historia. Tanto así que como lo expone Wlliam Bernstein en su obra “The Birth of Plenty” (El Nacimiento de la Abundancia) en los 1500 años después de Cristo el ingreso per cápita en el mundo prácticamente no varió y fue solo a partir de mediados del siglo XVIII que comenzó el proceso de generación de riqueza. Ese hecho inusitado fue reconocido por el propio Marx que en el Manifiesto Comunista dice: “La burguesía en solo cien años de dominio ha creado más riquezas y más fuerzas productivas que todas la generaciones anteriores juntas”.

En anuncio en español, hijo de Romney habla sobre su abuelo nacido en México

  Por  


Spanish Language Ad
Craig Romney, el hijo del candidato republicano, apareció en un nuevo anuncio radiofónico en español sobre los valores familiares de su padre y recalcando el hecho de que su abuelo nació en México. Es una continuación de la misma línea mostrada en avisos televisivos publicados anteriormente.
Mitt Romney utiliza frecuentemente a su hijo para dirigirse a votantes latinos, ya que Craig habla correcto español.
Y así dice Craig:
“Hola. Soy Craig Romney. Quiero decirles como es mi padre Mitt Romney. Él es un hombre de grandes convicciones. Lleva más de cuarenta años casado con mi mamá. Juntos tienen cinco hijos y 18 nietos. Mi padre ama profundamente a nuestro país. Lo que ha logrado en su vida, lo ha hecho trabajando duro. Y es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos. Él valora mucho que somos una nación de inmigrantes. Mi abuelo George nació en México. Para mi familia, la grandeza de los Estados Unidos es como todos nos respetamos y ayudamos. Es la dedicación, el sacrificio, y el trabajo de los que luchan por lograr ese sueño para sus familias. Pero en el camino que va el país, es cada vez más difícil lograrlo. Mi padre sabe como revivir el sueño americano y necesita tu ayuda para lograrlo. Los invito a conocerlo y a escuchar sus ideas.”

Voto latino en la Florida, a ritmo de salsa y son



Maribel Hastings

Recibir actualizaciones de Maribel Hastings
votantes latinos
TAMPA, Florida - Para John Sununu, ex gobernador de New Hampshire y uno de los voceros del casi nominado presidencial republicano, Mitt Romney, el que la Convención Nacional Republicana se lleve a cabo en la Florida es indicativo de la importancia que se le está dando al voto latino de este estado.
Los latinos de la Florida serán claves por tratarse de una elección cerrada. A nivel nacional diversos sondeos colocan a Romney y al presidente Barack Obama virtualmente empatados. Un nuevo sondeo de TIME/CNN da a Obama una ligera ventaja sobre Romney en la Florida, 50% sobre 46%.
La lucha por la Florida será campal y el voto latino será vital.

Carteles mexicanos: cada vez más dentro de Estados Unidos

Miguel Angel Trevino
Miguel Ángel Treviño, líder de Los Zetas, operaba un criadero de caballos en Oklahoma.
En Wilmington, un pueblo pequeño de Carolina del Norte, agentes federales encontraron en junio de 2009 un plantío de marihuana. Estaba escondido en un terreno privado y tenía unas 2,400 plantas.
Los agricultores, que se habían metido al lugar ilegalmente, habían dispuesto un campamento completo, con generador de electricidad y una bomba de agua que llevaba el líquido de un río al plantío. Había agua potable, baños y ropa usada, alguna de ella de camuflaje.
Los agentes del Departamento para la lucha contra las drogas (DEA) se cansaron de esperar a los "dueños" del plantío. Pero creen que eran miembros de la Familia Michoacana, cartel de drogas mexicano que el Departamento de Justicia dice que moviliza principalmente heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas en los estados del sureste y suroeste de Estados Unidos, indica una nota publicada en cnn.com.
Hace unas semanas, luego de una investigación de más de dos años, el Departamento de Justicia y la DEA desarticularon una red de lavado de dinero que era operada por Los Zetas, otro poderoso y sanguinario cartel de drogas mexicano que trabaja en el norte de ese país.

México genera empleo en Estados Unidos


RUBEN AGUILAR
Las importaciones que México realiza de Estados Unidos generan en ese país más de seis millones de empleos, según un estudio publicado a finales del 2011, por la Consultora Trade Partnership Worldwide, que tiene sede en Washington, D.C.
Los estados que encabezan la generación de empleo ligado a las exportaciones a México son: California (692,240), Texas (461,132), Nueva York (381,238), seguidos de Florida, Illinois, Pennsylvania y Ohio, con 200,000 cada uno. Estos siete estados concentran dos millones 334,610 de los empleos, casi el 40 por ciento, y poco más del 60 por ciento se distribuye en otros 43 estados.

Francia también amenaza con el pretexto de las armas químicas para entrar en Siria

la proxima guerra hollande discurso ante embajadores franceses francia intervendra militarmente siria armas quimicas
François Hollande quiere dejar claro que Francia está a la vanguardia de los países que se quieren atribuir la tarea de la "transición" en Siria y hoy ha lanzado duras palabras tanto contra los que cometen crímenes en el país como contra los que permiten que se comentan, con su silencio, aludiendo indirectamente a países como Rusia y China.

El ex-Ministro de Información libanés detenido por conspirar con el régimen sirio para detonar explosivos en Líbano



la proxima guerra ex ministro informacion libanes michel samaha complot regimen sirio atentados libano
El presidente sirio Bashar al-Assad dio órdenes directas para que se ejecutaran ataques terroristas en el Líbano, según los detalles de una investigación sobre el ex ministro de información libanés, Michel Samaha, detenido por su presunta implicación en la trama.

El periódico libanés al-Joumhouria informó que Samaha había admitido a los investigadores que él estaba trabajando para el régimen sirio intentando ejecutar un plan para hacer estallar explosivos en la ciudad norteña libanesa de Akkar.

Samaha admitió haber colaborado con el general al-Ai Mamlouk, jefe de la oficina de seguridad nacional siria, quien Samaha dijo que ahora ostenta un alto cargo dentro del régimen sirio.

Samaha fue detenido el 10 de agosto y fue acusado de planear detonar bombas preparadas por los sirios con el objetivo de "incitar a la lucha sectaria" en el Líbano.

Las células de al-Qaeda detenidas en Arabia Saudita tenían en su poder productos químicos para montar en bombas

la+proxima+guerra+complot+terrorista+Riyadh+Jeddah
Por primera vez, una pista enlaza a los tres cohetes que alcanzaron la ciudad israelí de Sderot este domingo, hiriendo levemente a dos obreros, y a las dos células terroristas capturadas en Riad y Jeddah, Arabia Saudita, en el mismo día, han informado fuentes antiterroristas. Ambos eventos fueron concebidos por Al Qaeda en la Península Arábiga. AQAP ha ordenado a sus células y ramificaciones en el Sinaí egipcio y palestino intensificar sus ataques desde el Sinaí y la Franja de Gaza.

Por tres acontecimientos de este domingo, AQAP ha abierto un nuevo y amenazante campo:

La Guerra Política entre Israel y los Palestinos entra hoy en su fase mas crítica

la proxima guerra abbas estado palestino onu
La guerra política entre Israel y los palestinos entra en su fase crítica hoy, con el inicio de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Ambas partes esperan que la batalla va a permanecer allí, en Nueva York, en lugar de trasladarse a los puestos de control y a los asentamientos de Cisjordania. La violencia en Ramallah y en Psagot, en Naplusa y Yitzhar, arrojan una sombra sobre el proceso de paz y ponen en duda el grado de control de la Autoridad Palestina sobre el territorio - el control que es muy importante para la Autoridad Palestina demostrar en este momento.

Rusia y EEUU realizan maniobras militares conjuntas en materia antiterrorista

Rusia y EEUU realizan maniobras militares conjuntas en materia antiterrorista

la proxima guerra cooperacion militar ejercicios maniobras rusia eeuu putin
Aunque los EE.UU. pueden estar perturbados por el apoyo ruso al régimen de Assad en Siria, la falta de libertad de expresión y las persecuciones por motivos políticos, la cooperación militar entre Rusia y EEUU continúa, en línea con el llamado por la administración "reinicio" de las relaciones con el Kremlin.

Por tercer verano consecutivo, personal de la Fuerza Aérea de Rusia se unen a sus homólogos estadounidenses y canadienses en un ejercicio de articulación contraterrorista a partir de este pasado lunes, simulando una respuesta cooperativa a un avión secuestrado por terroristas en el espacio aéreo internacional.

Colombia: General Navas: “La paz llegará pero después de ganar en el campo de batalla”

Colombia: General Navas: “La paz llegará pero después de ganar en el campo de batalla” – El Espectador

El comandante de las Fuerzas Militares dijo en el Congreso que en el combate las tropas buscan brindar las condiciones necesarias para que el presidente “emplee la llave de la paz”.
Las Fuerzas Militares se refirieron este miércoles en específico acerca de los rumores que crecen sobre la posibilidad de estar el Gobierno en acercamientos con las Farc.
El comandante de las FF.MM., general Alejandro Navas, dijo que “la paz tiene que llegar algún día pero después de ganar la guerra en el campo de batalla”.

Venezuela: Récord Chavista: Explosión en Amuay es la más grave del mundo en 25 años

Venezuela: Récord Chavista: Explosión en Amuay es la más grave del mundo en 25 años – Noticias24

La explosión el sábado en una refinería de petróleo en Venezuela, que ha dejado 39 muertos, es la más grave en el mundo de los últimos 25 años.
A continuación, algunos de los incidentes similares ocurridos en los últimos años:
14 de septiembre de 1997, India. Al menos 30 personas murieron en un gigantesco incendio en una refinería de petróleo de la compañía estatal Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPCL) en Visakhapatnam (sur). El incendio hizo explotar distintos depósitos, lo que forzó a las autoridades a evacuar a 150.000 habitantes de cinco pueblos cercanos.

Los demonios andan sueltos


Los demonios andan sueltos

Pablo Hiriart

La amenaza de un “estallido social” si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valida el triunfo obtenido en las urnas por Enrique Peña Nieto es uno de los actos más frívolos y desleales que se hayan registrado contra el país en los últimos tiempos.
 
En México estamos viviendo un estallido de violencia de parte de grupos criminales y de fuerzas de seguridad “del gobierno”, que responden a mandos ajenos al interés de la República.
 
Las llamas ya están en las calles. ¿No las ven?

 

Carta abierta a los demócratas

Jorge Ramos

Queridos demócratas: Sé perfectamente que la mayoría de los latinos votará por ustedes en las próximas elecciones presidenciales. Y ese es, precisamente, el problema. Como saben que van a ganar con facilidad el voto hispano, ya no hacen un esfuerzo por ganarlo.
Nuestra historia es como la de esas viejas parejas que se han acostumbrado a estar juntos pero que han perdido el interés y el entusiasmo. Llevamos –hispanos y demócratas– tantas décadas casados que, a veces, hasta se nos olvida por qué estamos juntos.

Nicaragua investiga narcos locales en red mexicana

 

Raquel Alatorre Correa (C) , supuesta líder de la banda de mexicanos, asiste a una audiencia en Managua.
Raquel Alatorre Correa (C) , supuesta líder de la banda de mexicanos, asiste a una audiencia en Managua.
HECTOR RETAMAL / AFP/Getty Images

Associated Press

Las autoridades policiales de Nicaragua iniciaron la investigación de una amplia red de colaboradores locales y regionales que apoyaron a la banda de mexicanos que pretendían trasladar $9.2 millones hacia Costa Rica.
El vocero de la Policía Nacional Fernando Borge dijo el lunes a The Associated Press que el dinero decomisado a los 18 falsos periodistas mexicanos fue depositado en una cuenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, donde quedarán resguardados para que cuando salga una sentencia definitiva pueda ser distribuida entre las entidades que luchan contra el crimen organizado.

Marco Rubio, un hispano en la cúpula del Partido Republicano

 

Marco Rubio firma autógrafos en Las Vegas.
Marco Rubio firma autógrafos en Las Vegas.
AP

EFE

Marco Rubio, senador por Florida, es el hispano que más alto ha llegado dentro de la actual cúpula del Partido Republicano y será protagonista en la Convención Republicana, pese la radicalización creciente que exhibe su formación en materia de política migratoria.
Rubio, de 41 años, nacido en Florida, es el segundo hijo de Mario Rubio y Oria García, un matrimonio cubano que abandonó la isla en 1956, antes de que Fidel Castro tomara el poder.
Fue un estudiante modélico y en 2010 consiguió un asiento en el Senado tras una década de actividad política en su estado natal.

Deserta una hija del vicepresidente cubano Marino Murillo

Juan O. Tamayo

Una hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, quien en ocasiones ha sido mencionado como posible sucesor del gobernante Raúl Castro, desertó este mes y está viviendo en la ciudad de Tampa, dijeron fuentes con conocimiento de la situación.
Glenda Murillo Díaz, de 24 años, cruzó desde México por el puesto fronterizo de Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, dijeron las fuentes a El Nuevo Herald, lo que significa que recibió un “parole” bajo la política de “pies secos, pies mojados” que les permite a los cubanos que pisan territorio estadounidense quedarse en el país.

Colombia: Gobierno comenzará en octubre a negociar con las FARC en Noruega

Colombia: Gobierno comenzará en octubre a negociar con las FARC en Noruega – El Universal

Los primeros encuentros se realizaron en Cuba entre el consejero de seguridad de Santos, Alejandro Eder y Rodrigo Granda, integrante de un equipo de relaciones internacionales de las FARC, con la ayuda de Venezuela.
El gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) comenzarían en octubre en Noruega un proceso de negociaciones que tendría como mediador al expresidente César Gaviria, informó hoy la cadena de radio RCN.
La estación señaló que el 5 de octubre se efectuaría la instalación de la mesa de diálogo en Oslo, pero que el proceso se trasladará luego a Cuba, destacó DPA.

Tres hipótesis tres


Tres hipótesis tres

Marcelino Perelló*
 
Que el sexenio de Felipe Calderón se caracterizó (se ha caracterizado, debo decir, pues contrariamente a los deseos de muchos, aún no termina), tal vez en primer lugar, por un aumento vertiginoso de las muertes violentas de mexicanos, no es algo que sea necesario, ni siquiera recomendable, argumentar.
 
El INEGI da la cifra de 96 mil decesos debidos a algún tipo de violencia, durante el gobierno del presidente Calderón. De ellos casi 80 mil son obra de la “delincuencia organizada” y del “combate a la delincuencia organizada”. Es decir, unos 35 por día.

OBRADOR Y MONREAL: "LA CULPA ES DE LOS MARCIANOS".


Por Ricardo Alemán

En medio de la desesperación por la derrota electoral, los timoneros de la alianza de izquierda que buscó la presidencia –Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal– han caído en excesos lamentables.
Ante la falta de argumentos legales para justificar su derrota en las urnas, Obrador y Monreal han culpado a los medios, a periodistas, a empresas privadas, a instituciones del gobierno, al Presidente Calderón y ahora... al Banco de México.

El país del quién sabe


El país del quién sabe

Martín Moreno
¿Qué ocurrió realmente en Tres Marías? ¿Federales y sicarios atacaron deliberadamente el vehículo de la embajada de Estados Unidos? ¿Fue una confusión? ¿Fue emboscada, como acusan desde Washington? ¿Los heridos —Jess Hood Garner y Stan Dove Boss— son ex militares y contratistas que adiestran a marinos mexicanos? Nadie lo sabe.
 
¿Qué sucedió en Guadalajara? ¿Detuvieron o no a Nemesio Oseguera, El Mencho, uno de los capos de más peso y líder del cártel Jalisco Nueva Generación? Se ignora.
 

Gobernadores: La República Montessori


Gobernadores: La República Montessori


En una reunión ocurrida no hace mucho en Los Pinos, un puñado de gobernadores comía con el presidente Felipe Calderón. Estaban, entre otros, el gobernador de Veracruz, el de Michoacán y el de Morelos. En esa ocasión, el gobierno federal urgió a los ejecutivos estatales a despedir a los policías que habían reprobado los controles de confianza.
 
No hay dinero para pagar la liquidación, argumentó Leonel Godoy. Ante eso, se les recordó que hay disposiciones de la Corte que permiten despedir sin pago a quienes no pasan pruebas de confianza. “¡Ay, sí! ¿Y quién va a ser el guapo que les avise eso?”, repuso Fidel Herrera, según ha contado una fuente.

Peña Nieto, el voto, los medios… Todo en venta


Peña Nieto, el voto, los medios… Todo en venta


El secreto a voces difícil de comprobar. Lo que todos dicen saber pero resulta imposible verificar. La compra de espacios en los medios para beneficiar a Enrique Peña Nieto, y la compra del voto para favorecer al PRI… Muestras de que vivimos en una era en la que todo se puede comprar y vender.
Una era en que la conciencia de los periodistas y la voluntad de los votantes se dobla ante el mejor postor. Una era en la que los mercados y el dinero gobiernan nuestras vidas como nunca antes. Y no llegamos a esa situación a través de una decisión ponderada como sociedad. Los medios y los partidos la han impuesto para que parezca normal.

Un país sin consecuencias


Un país sin consecuencias


Peña quiere iniciar su administración con la aprobación de una la ley anticorrupción.  ¿De qué sirve dicha ley si no hay instrumentación? En México, el abuso se regula, no se castiga por eso, la buena intención puede hacer más ineficiente la operación gubernamental. Basta ya de reformas carentes de instrumentación.
 
La provisión de bienes y servicios gubernamental es cara y mala. Venden éxitos que, explorados a detalle, están huecos. Esto pasa a lo largo y ancho de la administración por, al menos, tres razones.

27 agosto, 2012

El IRS se prepara para recaudar el impuesto Obamacare

Rich Tucker

A pesar de todas nuestras diferencias en cuanto a la normativa, hay unas pocas ideas económicas en las que progresistas y conservadores normalmente pueden estar de acuerdo. Por ejemplo, todos tendemos a creer que unos precios más bajos son buenos. A todo el mundo le encantan las rebajas, ya sea de iPods o de unas deliciosas manzanas rojas.
Así que el columnista del Washington Post Fareed Zakaria va por buen camino cuando observa en un reciente artículo un problema clave de Obamacare: “A menos que la meteórica subida de los costos de atención médica se reduzca, una gran expansión de la cobertura bien podría seguir siendo impopular, independientemente de cómo se explique”.

El Seguro Social paga beneficios a los hijos de millonarios

David C. John



Muchos aspectos del Seguro Social se remontan a 1939 y reflejan un Estados Unidos que hace mucho no existe. Uno de esos aspectos es el pago de beneficios del Seguro Social a niños menores de edad, incluso si sus padres son millonarios.
He aquí un claro ejemplo: los cheques del Seguro Social enviados a los tres hijos menores del Representante Pete Stark (D-CA). Stark tiene 80 años, gana $174,000 anuales como Miembro del Congreso y tiene una fortuna personal de alrededor de $27 millones. Sin embargo, sus hijos reciben y continuarán recibiendo sus cheques del gobierno hasta que cumplan 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario