viernes, 2 de marzo de 2012

No, señor cardenal: ¡No!

Francisco Martín Moreno*
Según una nota aparecida en Milenio, el cardenal Norberto Rivera se pronunció por que se reformen los artículos 24 y 40 constitucional, pero aclaró que la Iglesia católica “no busca remover el carácter laico de la educación pública ni interferir en los asuntos propios de Estado”. Miente el encumbrado jerarca.
Según Rivera, “la Iglesia no busca con esta reforma remover el carácter laico de la educación pública, tampoco pretende interferir en los asuntos que son propios del Estado; lo único que pide es que se reconozca el derecho humano de todo ciudadano a la libertad religiosa”. Vuelve a mentir el purpurado.
Un Estado laico positivo, agregó, es aquel que tiene la capacidad de reconocer y tutelar el derecho de la libertad religiosa que le corresponde al hombre.

Josefina, cerca de Peña Nieto

Martín Moreno
Focos rojos se encienden en el PRI: la encuestadora GEA–ISA —que en las elecciones presidenciales de 2000 y 2006 presentó los sondeos más precisos— pone a Josefina Vázquez Mota (29%) a sólo siete puntos de Enrique Peña Nieto (36%). Aquí lo hemos dicho: nada está escrito para 2012. Ni invencibles ni intocables. Hay jugada.

Bolsa de electores

Peña Nieto también ha logrado captar el universo de nuevos votantes, conformado por los jóvenes.

Ana Paula Ordorica
Me da gusto saber que nadie llega a la Presidencia de México de vuelito. Eso se había dicho sobre las posibilidades de que ganara Enrique Peña Nieto las elecciones del primero de julio.
Que él, con su linda cara y su copete bien peinado, mediante la pura inercia y sin comprometerse mucho con ningún tema, llegaría como en resbaladilla hasta Los Pinos.

Desmantelan la mayor organización de narcotráfico que operaba en España

Les incautaron más de 5 toneladas de cocaína, 550 autos, casas, joyas, caballos pura sangre, obras de arte y fueron detenidas 21 personas entre ellas nueve venezolanos

Notimex
  • 1
  • 2
También incautaron más de 5 toneladas de cocaína

MADRID, 2 de marzo.- La Policía Nacional española desmanteló la mayor organización de narcotráfico asentada en España en una operación en la que fueron detenidas 21 personas, 12 de ellas en España y nueve en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario