miércoles, 17 de agosto de 2016

¿ES EL CRISTIANISMO UNA MENTIRA Y UNA CONSPIRACIÓN CON 2000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD?

¿ES EL CRISTIANISMO UNA MENTIRA Y UNA CONSPIRACIÓN CON 2000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD?

Comp 1_00000
Una creencia tan fuertemente arraigada como la creencia en la existencia y figura de Jesús, parece difícil de discutir a ojos de muchas personas.
Sin embargo, existen bastantes estudiosos, eruditos y escritores que ponen en duda la existencia de Jesús; de hecho, algunos de ellos hablan directamente de un montaje, creado para controlar a la población.
¿Podría extenderse y crecer un mito o una historia falsa hasta convertirse en una religión mayoritaria que se extienda durante 2 milenios?
A continuación exponemos la opinión de dos estudiosos que así lo sostienen.
Hace unos días hablábamos de Joseph Atwill en un artículo en el Microlector…


ESTUDIOSO DE LA BIBLIA AFIRMA QUE LA HISTORIA DE JESUCRISTO ES UN ENGAÑO DISEÑADO PARA CONTROLAR A LA GENTE
El polémico estudioso de la Biblia Joseph Atwill sostiene que toda la historia alrededor de la figura de Jesucristo fue un engaño romano, diseñado para controlar a la población.
Según el polémico erudito, el cristianismo es una religión sin fundamento que fue diseñada por el imperio romano para justificar la esclavitud y pacificar a los ciudadanos.
Atwill afirma que: “El cristianismo puede ser considerado como una religión, pero en realidad fue desarrollado y utilizado como un sistema de control mental para producir esclavos que creyeran que Dios decretó su esclavitud”

¿SABE ALGO? TRUMP ACONSEJA A SUS SEGUIDORES QUE SAQUEN SU DINERO DEL MERCADO DE VALORES

¿SABE ALGO? TRUMP ACONSEJA A SUS SEGUIDORES QUE SAQUEN SU DINERO DEL MERCADO DE VALORES

Comp 1_00000
En una reciente entrevista con Fox Business, Donald Trump ha aconsejado a sus seguidores inversores, que saquen su dinero de la bolsa.
Al ser preguntado si tenía inversiones en bolsa en estos momentos, Trump respondió:
“Las tenía, pero ya no las tengo”, tras lo que advirtió a los inversores sobre “escenarios espantosos para los inversores en los próximos tiempos”.
“La única razón por la que el mercado de valores está donde está, es debido a que obtiene dinero gratis”, añadió Trump.
Trump atizó al banco central de los Estados Unidos, la Reserva Federal, por mantener las tasas de interés en niveles extremadamente bajos. Según él, eso permite que la gente pueda pedir dinero prestado a precios baratos, mientras que no ganan casi nada si ahorran dinero en el banco. Esto anima a la gente a tomar riesgos.


Y LO LLAMAN “EXPRESIÓN CULTURAL”…

Y LO LLAMAN “EXPRESIÓN CULTURAL”…

Comp 1_00000
Estas últimas horas se ha hecho célebre una fotografía tomada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que muestra a unas deportistas alemanas y egipcias, jugando un partido de voley playa.
El contraste de aspecto entre unas y otras, se ha hecho más que evidente y los medios de comunicación y las redes sociales, han corrido a llamarlo “expresión de la diversidad cultural”.
Así es como hemos visto titulares imbuídos de la siempre optimista corrección política, que nos hablan de “mezcla de culturas”, “choque cultural” o “contraste de culturas”.
captura univisión
Todo ello, bajo la luz maravillosa y radiante del olimpismo, esa maravillosa expresión cuatrienal de convivencia e intercambio cultural, en la que gentes de diversos países y culturas, que habitualmente se dedican a pegarse tiros los unos a los otros por conquistar un palmo de terreno, ahora se disputan una pelota, entre abrazos fraternales.
¡Son tan maravillosas las Olimpiadas! (Lástima que sean tan hipócritas y tan caras que llegan a arruinar países)
Pero volvamos a la foto que tanto está llamando la atención.


EMPRESAS ISRAELÍES CONVIERTEN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EEUU EN UN INFIERNO

EMPRESAS ISRAELÍES CONVIERTEN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EEUU EN UN INFIERNO

isr bor_00000
En octubre de 2012, Roei Elkabetz, un general de brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), explicó las estrategias de vigilancia de fronteras de su país, durante una conferencia en El Paso, EEUU.
En su presentación de PowerPoint, se podía ver una foto de la muralla que separa la Franja de Gaza de Israel: “Hemos aprendido un montón de Gaza”, dijo a la audiencia. “Es un gran laboratorio”
frontera israel gaza
Elkabetz hizo estas declaraciones rodeado de un deslumbrante despliegue de tecnología.
A su alrededor había globos de vigilancia con cámaras de alta potencia, que flotan sobre un vehículo blindado camuflado fabricado por Lockheed Martin; había sistemas de sensores sísmicos utilizados para detectar el movimiento de personas y otras maravillas del mundo del control policial de fronteras actual.
Ejemplos vivos de hacia dónde se dirigía el futuro de la actuación policial fronteriza, cosas que parecían imaginadas por un escritor de ciencia ficción distópica, pero que son realidades creadas por las principales corporaciones tecnológicas del planeta.
Elkabetz ofrecía esta conferencia a 10 minutos a pie del muro que separa a Estados Unidos de México y que es vigilado por los agentes de la Patrulla Fronteriza, todos ellos sobre equipados, con una combinación letal de tecnologías de vigilancia, equipos militares, fusiles de asalto, helicópteros y aviones no tripulados.
Un auténtico estado de guerra de baja intensidad.


¿Chupar-Side economics?

 
“La reforma propuesta al congreso mexicano, en su versión Chupar-Side economics, sólo busca un pedazo más grande del mismo pastel. Pero además, a los miembros de la oposición lo único que les preocupa es quien se comerá el nuevo y masivo trozo. No creo uno solo de ellos haya dedicado unos minutos a pensar ¿de donde vienen esos 300,000 millones de pesos? ¿Estamos estimulando la oferta (producción)? ”
 
Desde el inicio de los años 70, cuando Art Laffer dibujara su curva en la servilleta de un restaurante, se iniciaba el derrumbe de la iglesia propiedad de John Maynard Keynes edificada para rehabilitar un mundo agredido por La Gran Depresión. Durante casi todo el siglo pasado, el planeta entero se entregaba a las ideas del economista cincelando la estructura del New Deal y, de esa forma, la toma por asalto de las economías ante nuevos y fornidos gobiernos.
Las herramientas en el arsenal de Keynes eran numerosas, sin embargo, las podríamos resumir en su recomendación para encadenar los mercados y darle al estado la palanca de "afinación" de las conductas económicas. Pero el sello más claro identificando el nuevo producto, era la receta para estimular las economías vía masivo gasto gubernamental para lo cual, era necesario se allegaran los recursos mediante aumentos impositivos astronómicos. Keynes aseguraba que, inundando el estadio con dinero, se provocaba una poderosa recuperación de la atrofiada demanda y, magia, la economía explota en prosperidad.

EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON

Comp 1_00000
Parece que cada vez que vez que alguien está en posición de causar algún daño a Hillary Clinton, acaba muriendo de forma repentina.
El caso más notable hasta estos momentos había sido el de Vince Foster, que en su momento fuera socio del bufete de abogados de Clinton y que conocía el funcionamiento interno de toda la maquinaria del clan Clinton.
En su momento, la policía descartó que la muerte fuera un suicidio, aunque las sospechas de que fue asesinado levantaron polvareda en muchos medios alternativos.
Hillary Clinton y vince Foster
Hillary Clinton y vince Foster

MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…

Comp 2_00000
La información que exponemos a continuación es realmente grave: parece que todos aquellos que tienen la posibilidad de hacer algún daño a Hillary Clinton, acaban muriendo en extrañas circunstancias.
De hecho, tal y como explica la web ZeroHedge, se le puede llamar teoría de la conspiración, coincidencia o simplemente mala suerte, pero cada vez que alguien está en una posición para derribar a Hillary Clinton, termina muerto.
Como informó Jim Hoft, del medio GatewayPundit, el 3 de julio de 2016, Shawn Lucas, un seguidor del pre-candidato demócrata Bernie Sanders y el realizador Ricardo Villaba, presentaron una denuncia a los servicios de la Convención Nacional Demócrata y de su directora, Debbie Wasserman Schultz, en los que se denunciaba la campaña fraudulenta del propio partido demócrata para hundir a Sanders y beneficiar con ello a su rival, Hillary Clinton, algo que fue expuesto posteriormente por documentos filtrados por Wikileaks.


CRECE EL TEMOR A QUE CHINA PUEDA DESENCADENAR UN NUEVO COLAPSO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL

Una de las mayores economías del mundo puede desencadenar una nueva crisis global y ya está creando “una situación muy complicada” que necesita “medidas urgentes”. Descubra de qué país se trata.


Esta semana el Fondo Monetario Internacional ha anunciado que la economía global se encuentra en “una situación muy complicada” y los líderes mundiales “deben tomar medidas urgentes”. Entre los problemas clave el director general adjunto del FMI, David Lipton, destacó la caída de la demanda y la desaceleración del PIB planetario, así como el peligro asociado con un aumento de la volatilidad de las materias primas y los mercados financieros.
A dealer analyses the shares index to in
El jefe del fondo de inversión RIT Capital Partners Jacob Rothschild coincidió con Lipton y advirtió de los peligros que acechan a la economía mundial a sus clientes en una carta. “La lista de problemas que enfrentan los inversores da miedo. La escala de la desaceleración de la economía china no está clara. El desarrollo de las economías de la UE y de EE.UU. es decepcionante. La situación en Grecia es desalentadora, y además el país se enfrenta a un flujo de refugiados sin precedentes”, recuerda.


PREMIO NOBEL JOSEPH STIGLITZ ADVIERTE DEL RIESGO DE OTRA CRISIS FINANCIERA

El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz ha advertido del riesgo de una nueva crisis financiera, afirmando que “Las principales políticas aplicadas después de la crisis han empeorado las cosas”.


La economía mundial siguió tambaleándose en 2015, siete años después del comienzo de la crisis financiera global en 2008.
Según datos del informe de la ONU ‘Situación y perspectivas de la economía mundial 2016’, la tasa media de crecimiento en las economías desarrolladas registró una caída de más del 54% desde la crisis. Unos 44 millones de personas están en paro en los países desarrollados, mientras que la inflación ha alcanzado sus niveles más bajos desde la crisis.
Asimismo, las tasas de crecimiento de los países avanzados también se han hecho más inestables, una tendencia que el ganador del premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz considera sorprendente, puesto que “siendo economías desarrolladas con cuentas de capital completamente abiertas, deberían haberse beneficiado del flujo libre del capital y el riesgo compartido internacionalmente y así haber sufrido poca inestabilidad macroeconómica”.
“Más aún, las transferencias sociales, incluidos los subsidios de desempleo, deberían haber permitido a las familias estabilizar su consumo”, añade el economista y profesor estadounidense en su artículo publicado por el portal Project Syndicate.
“El problema consiste en que las principales políticas que se han aplicado después de la crisis —el saneamiento presupuestario y la flexibilización cuantitativa (FC) por parte de los principales bancos centrales— han contribuido poco para estimular el crecimiento, las inversiones, el consumo de las familias. Al contrario, han tendido a empeorar las cosas”
56bad325c36188db2e8b45c4
Para Stiglitz, es obvio que mantener las tasas de interés cerca del cero no aumenta necesariamente los niveles de crédito o inversiones.


EL FINANCIAL TIMES LLAMA A LA ELIMINACIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO, “ MÁS PODER A LOS GOBIERNOS Y BANCOS CENTRALES”

El Financial Times ha publicado un artículo anónimo que pide la abolición de dinero en efectivo con el fin de dar a los bancos centrales y a los gobiernos un mayor poder.
delete

El artículo se lamenta del hecho de que la gente está acumulando dinero en efectivo a la espera de otro colapso económico, un factor que está causando “una gran cantidad de distorsión del sistema económico”
“La existencia de dinero en efectivo, un instrumento al portador con un tipo de interés cero, limita la capacidad de los bancos centrales de estimular una economía deprimida. La preocupación es que la gente va a cambiar sus depósitos por efectivo, si un banco central mueve las tasas a territorio negativo”, afirma el artículo.
Quejándose de que no se puede hacer un seguimiento exacto del dinero en efectivo, el escritor sostiene que su abolición “haría que los gobiernos lo tuvieran más fácil para acabar con la economía sumergida”


5 FACTORES QUE GENERAN PÁNICO EN LA ECONOMÍA MUNDIAL

Según publica el portal ruso Vesti Finance, los inversores en todo el mundo temen por su futuro y sus temores son provocados por los siguientes cinco factores.


¿A los bancos centrales no les queda solución?
En 2008, los reguladores de los países desarrollados salvaron al mundo del colapso financiero total gracias a la política de expansión cuantitativa (QE) y las tasas de interés cero, que en aquel entonces eran unos instrumentos innovadores. La Reserva Federal logró aportar liquidez a los mercados y descongeló los mercados de crédito.
various-central-banks
Poco antes de la primera subida de la tasa de interés, que se mantuvo en cero más de 7 años, el dólar comenzó a crecer, derrumbando las materias primas y los mercados en desarrollo, de modo que ahora los bancos centrales están desesperados por encontrar nuevos mecanismos para acelerar la inflación y el crecimiento económico. En los países desarrollados, las tasas de interés ya están en cero. Inflar los balances de activos y recurrir a la QE se hace cada vez más difícil, mientras que las tasas negativas tampoco satisfacen al mercado. “Los inversores tienen serias preocupaciones de que los bancos centrales no pueden más”, concluye el portal.


PAUL CRAIG ROBERTS: “EL TPP Y EL TTIP PUEDEN PROVOCAR UNA REVOLUCIÓN VIOLENTA”

El economista, escritor y periodista estadounidense Paul Craig Roberts, afirma que los acuerdos comerciales secretos TPP y TTIP pueden generar “una revolución violenta en todo Occidente”.


Según Roberts, actualmente, se está produciendo un “revasallaje de los pueblos occidentales” a varios niveles. Uno de los más importantes es la pérdida de derechos políticos como consecuencia de los acuerdos comerciales secretos TPP y TTIP, mediante los cuales los países eliminan su soberanía política y entregan su gobernabilidad a las multinacionales.
Paul Craig Roberts estima en su sitio web que el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP) “no tienen nada que ver con el comercio”, porque son tratados que se negociaron “en secreto” y conceden “inmunidad a las grandes compañías respecto a las leyes de los países en los que operan”.
El economista asegura que estos tratados establecen que las compañías podrán demandar y multar a los Gobiernos soberanos por cualquier ley existente o futura, cualquier regulación de los beneficios empresariales o cualquier restricción comercial que establezcan. Así, “se sustituirá la democracia por la reglamentación empresarial”, valora Paul Craig Roberts.
Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts
El escritor norteamericano tampoco se olvida de que estos acuerdos “suprimen las perspectivas económicas de la población”, debido a “la deslocalización de puestos de trabajo” y a la “supresión de la presencia pública en las economías occidentales, ya que los excedentes que obtengan servirán para pagar intereses al sector financiero”.


GOLDMAN SACHS: “LA TERCERA OLEADA DE LA CRISIS FINANCIERA, A PUNTO DE GOLPEAR EL MUNDO”

Parece que las predicciones nefastas para la economía global por parte de los más altos estamentos financieros, se están sucediendo cada vez con más frecuencia estas últimas semanas.


Todas estas entidades elitistas y mafiosas parecen haberse puesto de acuerdo para advertirnos de que se acercan más momentos difíciles, aunque cabe aclarar que nadie habla de un gran colapso repentino, sino de un largo y continuado declive económico.
El gigante financiero Goldman Sachs lo admitió esta semana cuando sus principales analistas afirmaron que la tercera ola del colapso financiero de 2008, se está acercando rápidamente.
Según Goldman Sachs, la deuda estará en la raíz de la crisis que se aproxima.
Financial Markets Wall Street IMC Financial Markets
“Esta ola de crisis se caracteriza por los bajísimos precios de las materias primas, el estancamiento del crecimiento en China y de otras economías de mercados emergentes, y la baja inflación mundial.


LA QUIEBRA DEL PLANETA SE ACELERA: 24 NACIONES SE ENFRENTAN A UNA CRISIS DE DEUDA

Estas últimas semanas el mundo ha estado centrado en la crisis económica y social de Grecia, pero lo cierto es que Grecia representa sólo una pequeña fracción de una gran bomba de deuda global que amenaza con explotar en cualquier momento.


Actualmente, hay 24 naciones que se enfrentan a una crisis de deuda en toda regla, y hay 14 más que se dirigen rápidamente en la misma dirección.
En este momento, la relación deuda-PIB para todo el planeta es del 286%, y en todo el mundo hay aproximadamente 200 billones de dólares de deuda en los libros de cuentas. Eso se convierte en alrededor de 28,000 dólares de deuda por cada hombre, mujer y niño del planeta.
Y puesto que cerca de la mitad de la población del mundo vive con menos de 10 dólares al día, no hay manera de que todo esta deuda pueda ser pagada jamás.
La única “solución” al problema que han encontrado nuestros “grandes dirigentes políticos y económicos” es seguir acumulando deuda y más deuda, para ir realizando los pagos inmediatos.
economic-collapse-debt
De acuerdo con un nuevo informe de la Jubilee Debt Campaign, en la actualidad hay 24 países en todo el mundo que se enfrentan a una crisis de la deuda en toda regla…


CÓMO FUNCIONAN LOS 28 BANCOS QUE DOMINAN LA ECONOMÍA GLOBAL

El estallido financiero de 2008 y la gran recesión mundial cambiaron poco y nada en la escena de la economía mundial.


A casi ocho años de la crisis y en medio de un estancamiento global, el mundo sigue dominado por 28 grandes bancos internacionales (mira cuáles son al final de esta nota), denominados por algunos de sus críticos más acérrimos como “la hidra mundial”.
Estas entidades manejan las grandes variables económicas globales, imponen condiciones a gobiernos democráticos y, en busca de ganancias rápidas y estratosféricas, apuestan en una ruleta cada vez más vertiginosa que puede volver a estallar en cualquier momento.
Las grandes entidades siguen dominando muchas de las grandes variables de la economía.
Las grandes entidades siguen dominando muchas de las grandes variables de la economía.
François Morin, autor del recientemente publicado “La hidra mundial, el oligopolio bancario” es profesor emérito de ciencias económicas en la Universidad de Toulouse y ex miembro del consejo general del Banco de Francia.


ROTHSCHILD ADVIERTE QUE EL MUNDO VIVE EL MAYOR EXPERIMENTO MONETARIO DE LA HISTORIA

El jefe del fondo de inversión RIT Capital Partners Jacob Rothschild, afirma que las tasas de interés bajas, los rendimientos negativos de la deuda pública y la flexibilización cuantitativa forman parte del mayor experimento financiero de la historia.
57b33352c36188f42f8b458a

“Sus consecuencias son aún desconocidas”, advierte.
“En los seis meses analizados, los bancos centrales han continuado con lo que sin duda es el mayor experimento de la política monetaria en la historia mundial”, escribe Rothschild en el informe financiero semestral de la empresa.
A juicio del multimillonario, “estamos en aguas desconocidas”, y es imposible predecir las consecuencias de la combinación de tasas de interés muy bajas, con un 30% de la deuda pública mundial con rendimientos negativos y la flexibilización cuantitativa a una escala masiva.
Asimismo, el banquero señala que esta política ha dado lugar a un rápido crecimiento de los mercados de valores –las acciones estadounidenses han crecido tres veces desde 2008– con una inversión cada vez mayor y una volatilidad que se mantiene baja.


ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP

Comp 1_00000
Desde hace meses, diferentes medios tanto de masas como alternativos, están tratando de venderle al público una idea: Donald Trump es un personaje incontrolable por las élites, e incluso podría considerarse como un “anti-sistema”.
¿Pero tienen algo de cierto estos puntos de vista?
Más allá de lo ridículo que es calificar como “anti-sistema” o como “anti-elitista” a un multimillonario, en los últimas semanas están empezando a verse diversos indicios que demuestran que Trump no es tan “incontrolable” por las élites como muchos querrían hacernos creer.
Por ejemplo, apenas unos días después de convertirse en el candidato republicano, Donald Trump contrató a un ex ejecutivo de Goldman Sachs para dirigir su campaña nacional de recaudación de fondos.


¿ALGUNA DUDA? DONALD TRUMP HACE CAMPAÑA DIRECTAMENTE EN ISRAEL


Comp 1_00000
Según sostiene Ian Greenhalgh, en un artículo para la web Veterans Today, por primera vez en la historia, un candidato de Estados Unidos realiza campaña electoral en Israel, con la esperanza de que los republicanos que viven allí, voten por Donald Trump.
Según Greenhalgh este hecho acaba de una vez por todas con las dudas sobre quién está apoyando a Donald Trump.

Greenhalg lleva meses denunciando que Trump es “el candidato sionista”, algo que sería confirmado por el hecho de que Sheldon Adelson le financia…y que queda ratificado por el hecho de que se haga campaña por Trump directamente en territorio israelí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario