lunes, 1 de octubre de 2012

Argentina: ¿Mentiras, engaños o mitomanía?

Argentina: ¿Mentiras, engaños o mitomanía? – por Malú Kikuchi

El paso de la presidente por las universidades de Georgetown y Harvard ha sido por varios motivos, esclarecedor. El tema no son las inevitables y previsibles preguntas de los estudiantes, sino  las respuestas y … nosotros.
No se sabe con certeza el grado de conocimiento que tienen  las mencionadas universidades sobre la problemática argentina, ni si nuestro país es  importante en la agenda de los norteamericanos. Aparentemente  Argentina y sus políticas no tienen peso alguno en EEUU. Pero a pesar de la poca o nula relevancia de las conferencias presidenciales, fue un papelón.
Lo más preocupante de las respuestas de Cristina a las preguntas de los estudiantes, fueron las flagrantes y fácilmente comprobables mentiras. Mintió. Mintió en casi todas sus respuestas. Mintió y volvió a mentir.

Argentina: Mensaje del Secretario de Comercio Interior: “Que se metan las cacerolas en el ort…”

Argentina: Mensaje del Secretario de Comercio Interior: “Que se metan las cacerolas en el ort…” – El Observador

Así se refirió el secretario de Comercio Interior argentino, Guillermo Moreno, al cacerolazo que se registró en la puerta de su casa.
“Que se metan las cacerolas en el ort…”. Ese fue el mensaje que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les dio a los manifestantes que realizaban un cacerolazo en la puerta de su casa.
El video fue filmado en un acto partidario donde Moreno participó en la noche de este miércoles. “No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa”, dijo, según publica el diario La Nación en su sitio web.
La manifestación fue convocada por medio de redes sociales.
En ese acto donde lanzó las polémicas declaraciones, Moreno también se refirió a la economía y explicó: “Argentina es un avión que vuela básicamente con cuatro motores: uno es Brasil, otro es China, otro es Europa y otro es EE.UU”.
“De esos motores, uno está prendido fuego, dos se están parando y uno está pistoneando. Es decir que estamos llevando el avión con el oxígeno que tiene la cabina y que es nuestro mercado interno”, concluyó.
Fuente: El Observador (Uruguay)
Ver video:


Share

Discussion

Venezuela: Henrique Capriles Radonski

Venezuela: Henrique Capriles Radonski – por Simón Alberto Consalvi

El 7 de octubre será el día que nos liberaremos de la anarquía como política de Estado y del Estado como instrumento de dominio personal. Un día que, con el esfuerzo de cada uno, rescataremos a Venezuela y volveremos a tener un país, a tener derechos y deberes, a partir de ahora con una conciencia que antes no tuvimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario