domingo, 16 de septiembre de 2012

Las amenazas de bomba "de al-Qaeda" en universidades de EEUU

la proxima guerra north dakota university alerta aviso de bomba terrorista
Las evacuaciones en varias universidades importantes en los EE.UU. han llevado a algunos medios de comunicación a plantear la cuestión de si la "furia islámica" se podría estar trasladando desde las embajadas de EE.UU. en Oriente Medio a América.

A la improvisada y creada por la CIA, al-Qaeda se le culpa de una llamada anónima que dijo ser un miembro de la facción terrorista haciendo amenazas claras contra el
campus de la Universidad de Texas.

Un mensaje enviado a las 9:53 am a la página web de emergencias dice: "Inmediatamente evacuar todos los edificios e irse lo mas lejos posible. Más información próximamente".

Según Rhonda Weldon, director de Comunicación de la Universidad de Texas: "Un hombre con un acento de Oriente Medio afirmaba haber colocado bombas en todo el campus. Dijo que estaba con al-Qaeda y que estas bombas explotarían en 90 minutos."

De acuerdo con los informes iniciales, amenazas múltiples desde varios lugares del campus fueron atribuídas a la persona que hizo la llamada anónima.

El jefe de policía de la Universidad de Texas, Robert Dahlstrom, dijo que alrededor de 69.000 usuarios fueron notificados por el sistema de alerta online que les ordenó evacuar la escuela. Dahlstrom explicó que funcionarios de la universidad también dieron la voz de alarma en el campus para advertir a los demás, así como los mensajes enviados a través de correo electrónico y Facebook.
Los estudiantes fueron advertidos a que "se fueran lo más lejos posible".

A raíz de la amenaza en Texas, los informes procedentes de Dakota del Norte afirmaron que a los estudiantes que asisten a la North Dakota State University (NDSU) en Fargo se les aconsejó evacuar el campus debido a una llamada de amenaza de bomba después de su publicación en la página web de NDSU que decía: "NDSU está requiriendo a todos los empleados y estudiantes salir de la escuela a las 10:15 am. Esto incluye a los estudiantes en Residence Hall, quienes, si es necesario, deben marcharse a lugares fuera del campus. Esto también incluye los edificios del centro y las instalaciones agrícolas. NDSU recibió una amenaza de bomba, lo que provocó la evacuación. Próximamente habrá actualizaciones."

A las 11:41 am a los estudiantes se les pidió desalojar el campus de una manera ordenada y marcharse a lugares fuera de los terrenos de la universidad.

La universidad próxima en recibir una amenaza fue la Universidad de Valparaiso, en Indiana, donde un mensaje anónimo la semana pasada anunció "una amenaza no especificada. . . aludiendo a  actividad peligrosa y criminal "que se llevaría a cabo durante las vacaciones de capilla el viernes".

A los estudiantes se les aconsejó que si observaban alguna "conducta sospechosa informaran a la VUPD inmediatamente", por lo que la policía local y el FBI no sólo podrían investigar la amenaza indefinida sino encontrar a los supuestos "terroristas".

Sólo dos días antes, el senador Dianne Feinstein estaba advirtiendo acerca de que la violencia presenciada en los países árabes desde el atentado contra la Embajada de EE.UU. en Libia provocaría la indignación contra los americanos y los EE.UU.. Feinstein dijo que de acuerdo con el FBI y Seguridad Nacional, estos estallidos "podrían empeorar en los próximos días".

Seguridad Nacional publicó un Boletín de Inteligencia Conjunto en el que afirmaban que "el riesgo de  violencia podría aumentar en el país y en el extranjero ya que la película seguía ganando atención. Además, consideramos que los grupos extremistas violentos en los Estados Unidos podrían explotar la ira sobre la película para avanzar en sus esfuerzos de reclutamiento."

En el 11 aniversario del ataque de falsa bandera del 11-S, la Embajada de EE.UU. fue bombardeada y el embajador de EE.UU. Christopher J. Stevens fue asesinado y su cadáver paseado por las calles después de un intento de escapar de la embajada.

Este ataque fue orquestado por "un bien armado y bien coordinado evento." El representante Mike Rogers señala que "tenían tanto fuego indirecto como directo, y tenían maniobras militares que formaron parte de este ataque muy bien organizado".

Las protestas han estallado en Yemen, Egipto, Túnez, Ciudad de Gaza, Tel Aviv, Irán e Irak. La mayoría de estas manifestaciones han envuelto a Embajadas de Estados Unidos que alertan al gobierno de Obama para aumentar la seguridad que rodea a estas zonas y advierten de que una medida de represalia viene por parte de los radicales extremistas islámicos dentro de la rama de EE.UU..

En la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, un estudio reciente llevado a cabo en febrero de este año mostró que los musulmanes de EE.UU. son una amenaza menor y probablemente no planean ni promulgan un ataque dentro de los EE.UU.. A pesar del alarmismo de Seguridad Nacional, el advenimiento de la "radicalización de los estadounidenses musulmanes no se ha materializado".

Charles Kurzman, autor del informe para el Centro Triángulo sobre Terrorismo y Seguridad Nacional, explicó que los musulmanes estadounidenses son "una amenaza a la seguridad pública minúscula".

De hecho, según el estudio apoyado por Seguridad Nacional, ningún grupo étnico predominó entre los musulmanes acusados ​​en casos de terrorismo en 2011.

Desde 2009, el terrorismo llevado a cabo por los estadounidenses musulmanes había caído a 47 incidentes, 26 en 2010 y 20 en 2011.

La amenaza de los musulmanes en Estados Unidos se fabrica como evidencia de que los estadounidenses están fuera de la realidad. David Schanzer, director del Centro Triángulo y profesor de política pública en la controlada por los globalistas Universidad de Duke, dice que: "Si bien la radicalización dentro de EEUU sigue siendo un problema, los delincuentes de 2011 fueron menos hábiles y menos conectados con organizaciones terroristas internacionales que los delincuentes en los dos años anteriores".

La RAND Corporation, think-tank globalista creador de mucha de la propaganda de bandera falsa, conjetura que entre 2009 y el 11-S "el gobierno de los EE.UU. informó de cuarenta y seis episodios de "radicalización interna y de captación de terroristas yihadistas." RAND afirmó que estadounidenses están jugando un rol de alto nivel operativo en al-Qaeda y grupos alineados. Los datos falsos de los globalistas continúan informando incorrectamente que los analistas asumen que la radicalización de la población musulmana de EE.UU. que está involucrada en complots terroristas domésticos puede ser baja, pero eso no significa que la amenaza no sea viable.

Los globalistas apuntan a al-Qaeda como el origen de la radicalización como se evidenció con Anwar al-Awlaki, del que se afirmó que tenía la oportunidad de difundir la ideología islámica violenta en los EE.UU.. El uso de las redes sociales y los predicadores evangélicos podrían causar un gran impulso en los grupos terroristas como explican los expertos antiterroristas.

En un Comité del Senado de EE.UU. sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del informaron que la radicalización del Islam se está extendiendo a lo largo de las prisiones estadounidenses. También hay un creciente movimiento dentro de los soldados estadounidenses militares en servicio activo que son reclutados para cometer delitos.

El senador Joseph Lieberman, quien también es partidario de Christians United for Israel (CUFI) que es una organización controlada por los sionistas, sostiene que a través de investigaciones se ha puesto de manifiesto "la amenaza de la radicalización interna y el terrorismo de cosecha propia inspirado por la ideología islamista violenta."

Al-Qaeda al parecer utiliza Internet para reclutar nuevos miembros en la misma manera en que se recluta a jóvenes radicales en Turquía para ser entrenados en las instalaciones de la CIA en las que luego se envían a través de la frontera con Siria para luchar en la guerra de poder para los EE.UU. e Israel con los terroristas conocidos como el Ejército Libre Sirio.

El informe afirma que la radicalización de cosecha propia de al-Qaeda coincidiría con incidentes domésticos de terrorismo y sería a discreción de la policía y las agencias de inteligencia determinar si la amenaza era indicativo de al-Qaeda.

Las comparaciones entre el cristianismo evangélico y la ideología extremista islámica no se pierden en el Council on Foreign Relations (CFR). Citar a los fundamentalistas americanos como la  contrapartida de los extremistas musulmanes, se facilita con las acusaciones de intolerancia de otros grupos separados en ideología y doctrina religiosa.

El ataque fabricado en Libia y las recientes amenazas en varias universidades de Estados Unidos están ligados, ya que sirven al propósito de establecer las bases para una posible falsa bandera más grande que puede ser que se avecine en la distancia.

Más de 1,8 millones de balas de punta hueca han sido solicitadas por el Departamento de Seguridad Nacional en el último mes, así como 1400 libras de material fertilizante de bombas. Los veteranos estadounidenses y activistas políticos están siendo enviados a los hospitales psiquiátricos. Y de repente, en el aniversario del 11-S, la amenaza de al-Qaeda es resucitada con el bombardeo fabricado en Libia.

Podemos encontrar que mas ataques de bandera falsa comienzan a ocurrir, ya sea nacional o internacional que implican a la patrocinada por la CIA, al-Qaeda, el activo negable conocido como la Hermandad Musulmana y las agendas finales de la élite mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario