viernes, 14 de septiembre de 2012

¿CUÁNTO LE COSTÓ AL GOBIERNO FEDERAL DESALOJAR EL ZÓCALO?



Por Ricardo Alemán.

sobornopropinaPara nadie es un secreto que buena parte de los plantones, las manifestaciones y las "tomas simbólicas" son más bien un chantaje para la autoridad.
 
Y es que, existen organizaciones plagadas de pillos cuyo único objetivo es amedrentar a las y los mexicanos para luego exprimir dinero a los gobiernos de todos los órdenes y niveles.

Por eso, ahora que el gobierno Federal logró sacar del Zócalo al Sindicato Mexicano de Electricistas –SME– viene a cuenta preguntar, ¿cuánto recibieron Martín Esparza y su claque?



Es bien sabido que los mercenarios de la resistencia civil –como el SME, Antorcha Campesina, la CNTE y otros–, prácticamente han tomado el pulso a las autoridades. De modo que, siempre que quieren, bloquean un par de calles, arman un plantón o "clausuran" alguna oficina pública a cambio de que los gobiernos compren la estabilidad y la tranquilidad de los habitantes.


Sin duda es una vergüenza que estas organizaciones medren con los bienes públicos y las libertades básicas de los mexicanos. Pero es aún más vergonzoso que las autoridades permitan este tipo de prácticas y que –con su dinero– alienten a que estos abusivos sigan haciendo su agosto y otros más sigan su ejemplo.


¿Será que alguien se pregunta a cuántos mafiosos y flojos –como los del SME– mantienen los gobiernos con el dinero de todos los mexicanos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario