jueves, 23 de febrero de 2012

Una cadena de atentados deja al menos 60 muertos en Irak


Vehículos destrozados tras una de las explosiones en Bagdad. / SABAH ARAR (AFP)

La ONU denuncia crímenes de ambos bandos en la guerra civil siria


Un edificio en llamas en el barrio de Bab Amro, en Homs en una fotografía facilitada por el Comité de Coordinación Local en Siria. / EFE
El segundo informe de la comisión de la ONU que investiga la represión en Siria, difundido este jueves, considera que grupos vinculados al opositor Ejército Sirio Libre (ESL) son sospechosos de graves crímenes desde que comenzó la revuelta en Siria en marzo del año pasado. Los investigadores de la ONU sostienen que pese a los "ejemplos de graves abusos de los derechos humanos cometidos por miembros de diversos grupos del Ejército Libre Sirio (ELS)", la magnitud y la organización "no es comparable" con la violencia estatal.

Reuters: Salud de Chávez sacude Venezuela a meses de elección


1  16  12

El oficialismo venezolano cerró filas el miércoles en torno del presidente Hugo Chávez, al tiempo que la oposición pidió asegurar la gobernabilidad del país tras el sorpresivo anuncio del mandatario de que podría tener una nueva lesión cancerosa.

AN aprueba por unanimidad solicitud de Chávez para operarse en Cuba


0  6  4
(Foto archivo)
La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el otorgamiento de un permiso al presidente de la República, Hugo Chávez, a fin de que éste viaje a Cuba para ser intervenido debido a una lesión que le fue detectada en el mismo sitio donde le extrajeron un tumor, en junio de 2011.

Un Pueblo de China en abierta rebelión contra el Gobierno


la+proxima+guerra+disturbios+wukan+pueblo+rebelde+china
La pesadilla del Partido Comunista de China en miniatura: La gente protesta en un pueblo contra el gobierno que les quita las tierras con oscuras artimañas legales, la policía responde con tácticas de mano dura y de repente, con años de frustración acumulados y acusaciones de corrupción oficial amontonadas, un pueblo entero estalla en abierta rebelión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario