viernes, 24 de febrero de 2012

Partidarios del Gobierno cubano hostigan a las “Damas de Blanco”

Foto: EFE/Alejandro Ernesto
(La Habana – Cuba, 23 Febrero – EFE.) – Decenas de partidarios del Gobierno cubano acosaron hoy con un “acto de repudio” al grupo disidente “Damas de Blanco” frente a la casa donde se reunieron para recordar al preso político Orlando Zapata Tamayo, en el segundo aniversario de su muerte a consecuencia de una larga huelga de hambre.

Cientos de palestinos y policías israelíes chocan en Explanada de Mezquitas

Foto: EFE / Alaa Badarneh
(Jerusalén, 24 de febrero. EFE).- Cientos de palestinos y miembros de las fuerzas de seguridad israelíes se enfrentaron hoy en el interior de la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, con un resultado de cuatro palestinos arrestados y al menos once agentes heridos leves, informó la Policía.

Oppenheimer analiza 3 posibles escenarios a raíz de la enfermedad de Chávez

Foto: Archivo / Andrés Oppenheimer
(Caracas, 24 de febrero. Noticias24) - El periodista argentino Andrés Oppenheimer se sumó este viernes a los análisis sobre las posibilidades que podría enfrentar Venezuela luego que a Hugo Chávez le fuera diagnosticada una lesión que podría ser cancerosa.

Raúl Castro se reúne con dos senadores de EE UU para tratar asuntos bilaterales

Foto: Reuters
(La Habana, 24 febrero. AFP) El presidente cubano Raúl Castro examinó “temas de interés” para Cuba y Estados Unidos con dos influyentes senadores estadounidenses que integran una delegación de legisladores de ese país que visitan la isla, se informó este viernes en un breve comunicado oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario