jueves, 23 de febrero de 2012

Homs lanza un “último grito de socorro” bajo las bombas del régimen de Assad

L COORDINATION COMMITTEES / AFP
(DAMASCO, 23 de febrero. AFP) - Los militantes sirios lanzaron este jueves un “último grito de socorro” en los barrios rebeldes de Homs (centro), bombardeados por las fuerzas del régimen en momentos en los que la comunidad internacional busca una tregua para encaminar ayuda humanitaria.
En Homs, la incertidumbre continúa sobre la suerte de los cuerpos de la periodista estadounidense del Sunday Times, Marie Colvin, y del fotógrafo francés Rémi Ochlik, de la agencia IP3, muertos el miércoles en los bombardeos sobre la ciudad. Tampoco se tienen noticias de los otros periodistas heridos como consecuencia de la interrupción de las comunicaciones.

“El país más que necesitar, exige una información médica precisa sobre la salud del Presidente”

Foto: Archivo/EFE/MAURICIO DUEÑAS
(Caracas, 23 de febrero, Noticias24) “La enfermedad”, así se titula la editorial de este jueves del diario Tal Cual, escrita por el periodista Teodoro Petkoff, donde se refiere al estado de salud del presidente Chávez y a la nueva operación a la que se someterá en los próximos días.
“Nuevamente la agenda política nacional pasa a ser ocupada por la enfermedad del Presidente (…) sería una completa irresponsabilidad pretender gobernar desde su lecho de convaleciente. El país más que necesitar, exige una información médica precisa sobre la salud de Chávez”, asevera el periodista.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Venezuela: La salud del Presidente afecta a toda la Nación


 
   
La incertidumbre sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, continúa en la población, a pesar de sus declaraciones sobre la nueva intervención quirúrgica a la cual será sometido para extraer una lesión de dos (2) centímetros en la pelvis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario